23 octubre 2008

Cuando la realidad supera la ficcion

Muchas veces uno cree que la ficcion es eso que consumimos, y que nos saca de nuestras pateticas y pequeñas vidas, y nos lleva a un mundo que a veces es mejor.. y en otros casos peor en el que estamos innmersos, ciencia ficcion, mundos paralelos, gente que vive a traves de otra, chismes, mundo farandulezco, Rial, y los enanos de Tinelli pueden ser una de los ejemplos, pero que es lo que ocurre cuando alguien real y quizas hasta cercano les envia un mail como el que una persona allegada me acaba de reenviar luego de a su casilla de correo arrivara tal pedazo de .... de... de... bueno, no se como decirlo, no se como definirlo tampoco... y tampoco se como aportar alguna opinion al respecto.

Todavia shockeado les dejo el mail tal cual llego a mis manos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

HOLA A TODOS MIS AMIGOS!!!!!!!!!!
BUENO QUE PUEDO DECIR,ESTOY FELIZ!!!!!!!!!
MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD,NO LO PUEDO CREER,HABER ESTADO TAN CERCA DE LA PERSONA Q MAS AMO EN LA VIDA,Y QUE CON SU MUSICA Y SU ENERGIA ME AYUDO A SALIR ADELANTE,NADA,CREO Q CON LOS DIAS,VOY A IR CAYENDO DE TODO LO Q VIVI,PORQUE FUE MUY FUERTE,Y ES COMO Q TODAVIA NO CAI.
BUENO,LES CUENTO Q EL,ES DIVINO,PERSONALMENTE ES MUCHO MAS LINDO DE LO Q SE VE POR TELE,ES SUPER SIMPATICO,Y AGRADABLE,NOS PREGUNTO A TODAS COMO ESTABAMOS,COMO IBAN NUESTROS ESTUDIOS Y TRABAJOS,NO CONTO UN POCO DEL NUEVO CD,Y DEL PERFUME NUEVO Q ESTA POR SALIR,NOS SACAMOS FOTOS,NOS FIRMO AUTOGRAFOS.
EL ENCUENTRO FUE EN EL EDIFICIO DE UNIVERSAL ARGENTINA,DONDE NOS ESPERARON CON UN SERVICIO DE CONFITERIA Y REFRESCOS PARA TODAS,OBVIO Q NO COMI NADA,NO ME PASABA NADA,JAJAJAJ,Y CUANDO YA ESTABAMOS TODAS SENTADAS ESPERANDOLO,APARECIO,GRITANDO;HOLA NIÑAS!!!!!!!! COMO ESTAN??? PAA AHI CASI ME MUERO,JAJAJAJ ,DIJE,AH BUENO,ES DIVINO!!! JAJAJ
Y SE PUSO HABLARNOS DE PILA DE COSAS,FUE COMO UNA HORA.
ANTES DE IRSE NOS CANTO UNA CANCION,NO PODIA CREER ESCUCHAR A DAVID,Q CANTARA AHI, A TODAS EN VIVO Y EN DIRECTO,HERMOSA VOZ,LO COMPROBE EN VIVO Y EN DIRECTO.
LO DEL LATIN AMERICAN IDOL,TAMBIEN FUE IMPRESIONANTE,FUE EN CANAL 9,ESTUVO GENIAL!!!
Y MUCHAS OTRA COSAS MAS, Q SI LES CUENTO NO ME DA EL ESPACIO.MUCHAS EMOCIONES,LA VERDAD,LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE MI VIDA.
ME SIENTO MUY AFORTUNADA,DE HABER PODIDO LOGRAR MI GRAN SUEÑO,CONOCI GENTE DIVINA ALLA,ME TRAIGO VIVENCIAS HERMOSAS Y BUENAS AMIGAS TAMBIEN.
AHORA SE,Q MAS ALLA DE TODO,CON GANAS,FUERZA Y FE,TODO SE PUEDE LOGRAR EN LA VIDA,Y NUNCA RENDIRSE,QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD,QUIEN ME IBA A DECIR A MI,DOS AÑOS ATRAS,Q HOY ME IBA A SENTIR TAN FELIZ!!!!!
LA VIDA GOLPEA,PERO TAMBIEN,NOS DEVUELVE COSAS HERMOSAS,Y HAY Q SABER APROVECHAR ESAS COSAS,Q SON UNICAS Y SE QUEDAN EN NUESTROS CORAZONES TODA LA VIDA!!!
LOS QUIERO MUCHO,SUERTE A TODOS!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!
RO

P.D.QUE DIVINO Q ES POR FAVOR!!!!!!!! JAJAJAJ


A pedido especial retiramos la foto que acompañaba al mail, si ud esta suscripto por mail seguramente le llego la foto.. sino bueno.. jodase.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No fui yo. me robaron el pass. seria incapaz de reirme de un mail de una amiga.

Mariela Torres dijo...

Mis amigas también me reenvían cada cosa...

Castel dijo...

q locura esa mina, todo un mail mostrando su aprecio por david!!

q grande el bachural!!!!!

saludos

Fernando Bernini dijo...

Soy bruto ignorante, lo se...


Who is David?





arriba!

GABU dijo...

Esto es discriminaciòn,eh?!

Por què no torturarnos con una inocente fotito cuando nos tenemos que bancar tus videìtos BICHITO!!!
juassssssssssssssssssssss

P.D.:Hay tanta cantidad de gente tan boluda en èste mundo que todavìa no entiendo como catzo no les hacen un barrio privado y las amontonan toditas ahì!!!!

(medio nazi lo mìo,no?!) Oo

BESITOS CERCADOS
:S

Bichicome dijo...

david es nada menos q david bisbal, cuyo rostro aparecia junto el de la muchcha q escribio eso en la foto

:: BajoYo :: dijo...

No puedo creer que una mugrienta haya posado sus manos sobre David! qué infamia! y a mi no me avisaron!

Mueroooooooooooooooo!!!!!! Denme un fusil que entro a la City porteña a levantar la bolsa a cañonasos!

(quién cuernos es David, eh?!)

Diego González dijo...

Estoy suscripto por mail, pero no me llegó la foto :(

¡DE LO QUE DEBÍ DE HABERME PERDIDO! JAJAJAJAJAJA!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No estamos suscriptos, pero deseamos ver la foto! Por qué existe gente tan pero tan pelotuda?

El Informante dijo...

Hay gente rara en el mundo. Y David no estan grande.

DR.Strangelove dijo...

No sabia q David Copperfield cantaba jajaja una duda nomas ... como describe "su sueño" parece q hubiera logrado la paz mundial, lo logro??
Igual cada uno tiene derecho a soñar con lo q desee, aunq se puede apuntar un poco mas arriba no? jejeje

_zero_ dijo...

la verdad vi demasiadas letras ... y siendo las ... ya ni se que hora es con el puto cambio de horario ... me da paja leer tanto ... tenes qu eabibarte y poner colores brillantes ... dibujos raros ... minas desnudas ... como para que el lector no pierda el interes ...

La candorosa dijo...

Lamentable el mail.

Agradezco no haberlo recibido.

Saludos!!

Carrie... dijo...

Hay necesidad?!?!?

Por lo menos su sueño patético se lo realizó solita, y no la vemos bailando "por conocer al divino de David"... eso sería peor!

Besos

Nico Bari dijo...

David... Gilmour quizás???

Katrina de chanes...