04 octubre 2008

Jesus y su llegada

Y si... el hijo de Dios llego hace ya 2000 y pico de años y nos dejo una marca increible, dejo milagros, y demas hazañas que han pasado de generacion a generacion, muchos se preguntaran cual es el incio real de esas historias que fueron pie para la iglesia catolica, negocio redituable como pocos, y que ha permanecido en el tiempo desde entonces.

Por supuesto, siempre hay algun sacrilego que cree que nunca existio... pero les vamos a dejar lo que se cree fue la primera presentacion de Jesus ante sus fieles.



Esta foto fue enviado desde el mismisimo cielo, y El señor en persona nos pidio que la postearamos, claro que es un quilombo, porque no se si Jesus es jesus, es Dios, es el espiritu santo, o los 3 son 2, y Maria que tuvo un hijo de Dios mediante el espiritu santo que fue jesus me deja perplejo, ya que si los 3 son los mismos, la aberracion incestuosa que deja entrever el hecho no tiene precedentes.

De todos modos, nos mando una foto para que todos sus fieles mediante esta via la puedan imprimir y poner arriba de su cama para dedicarle sus oraciones noche a noche.


Abajo se podia leer una leyenda:
"Para vos que crees en mi, sos un grande".

Esperemos no ir al infierno....

13 comentarios:

Verito dijo...

jajajaj
me dio risa el video jajajjaja
ta buena onda...
un saludo

El Informante dijo...

Bueno, que te vayas al infireno o no va a depender de los que hayas logrado convertir con este post. Y lo de la unidad de la santisima trinidad... estan dificil de entender que es mejor darle la explicación de las preguntas dificiles: Es así y punto.

Ana dijo...

Yo voy a ir al infierno, lo tengo asumido...

Dalma dijo...

que linda que le queda esa barbita...


Yo le doy.

Mariela Torres dijo...

Todos iremos al Infierno, aunque mucho hayamos pecado, siempre no va a parecer demasiado.

Anónimo dijo...

Si.. vas a ir al infierno..aunque conociendote es el menor de tus problemas

Capitana del Espacio dijo...

Todos al infierno a bailar hasta el amanecer Jajajaja

Buenisiiimo el video!!

Beso!

GABU dijo...

Jajajajajaajajajajajaja

Yo la conocìa como: "PARA VOS QUE CREES EN MI, SOS GROSSO, SABELO"

P.D.:A lo que yo al leer esa frase en mi pensamiento respondì: Y COMO YO SOY AGNÒSTICA,MENEFREGA, ENTERÀTE!!!jajajajajajjjjj

BESOPSSSSSSSS

Blondiepower dijo...

No creo que lo esperen en el cielo..

Celes dijo...

Obvio que el video ese no lo vi
Pero veo la serie en la tele y es genial!

jajaja la leyenda de la foto también.
Era re cool Jesús

=P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Muy bueno el video, no se porque pero dieron ganas de comer Pollo Frito con el video!


ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ohh Jesuss!!!

Rencoroso dijo...

Es pecao pensar que me gustaría verlo a Jesús contra Kimbo?

Hablando de eso, Kimbo tenía tertulia este sabado 3 de octubre.

Saludos.