08 octubre 2008

Lost : Temporada 5

Si... hay algunos fanaticos de Lost, y hay otros que nunca la vieron, y otros que la dejaron de ver cuando todo soberanamente al carajo, que no se exactamente cuando fue.

Van 5 temporadas con sus altos y bajos, y donde cada vez todo se entiende de a poquito para algunos, y para otros se complica mas.



Para los que le interese, les dejo un adelanto de la 5ta temporada, que al parecer es de un flaco que la grabo de canuto, cosa que dudo, porque si graba eso de canuto, ya estaria en un rio con 3 tiros en la nuca, descuartizado, y su cabeza estaria en la puerta de entrada del canal como forma de mostrar que esas cosas no se hacen, y para rematar y quedarse seguro de que eso no vuelva a ocurrir el orto de esa persona estaria clavado en el Hall central con la camara digital con la realizo la toma inserta en lo mas profundo de su ojete, con los cachetes separados para que quede bien claro a la vista del publico presente que esas cosas no se hacen.

Pero.. de todos modos, robado o no, el adelanto vale:

15 comentarios:

Ana dijo...

Nunca en la vida la vi...

Bichicome dijo...

hay cosas peores.

Mariela Torres dijo...

Jamás la vi. Ni sé de qué se trata.

Socio del Desierto dijo...

Soy adicto a esta serie aunque decayó en las últimas temporadas. Igual prefiero mantener el suspenso y no ver ningún avance.

GABU dijo...

¡¡¡ ME TIENEN HARTA "LOST" Y TODOS LOS GILES QUE LA VEN !!!

Porque parece ser (segùn un grupete de amigos y conocidos que la ven),que ver "LOST" te ilumina y entendès mucho mejor al mundo... ¿?

¿¿¿ POR QUÈ MEJOR NO SE PREOCUPARÀN POR ENTENDER SU PROPIO MUNDO PRIMERO ???
Grrrrrrrrrrrrrrr

P.D.:Insisto con el comando: "AGUANTE DEXTER",porque de seguir otra temporada me volverè SERIAL KILLER seguro segurìsimo...

KISSES

Bichicome dijo...

Bueno.. veo que lost no tiene tantos adeptos.

Gracias gabu.. yo tb te quiero.

Agusita! dijo...

He visto la serie,solo un par de capitulos pero no pude encontrarle la vuelta.
De la serie que si soy realmente fanatica es de Prison Break que el dia de ayer arrancó en FX latinoamérica la 4ta temporada...
Aunque yo me la estoy bajando de Internet y ya voy por el 7mo cpaitulo!!!

jajaja

beso grande

La candorosa dijo...

Vi medio capítulo de la primer temporada.

Saludos!!!

PD: Dr. House, cuenta con mi presencia.

tan versátil como acústica dijo...

qué te puedo decir, cuando me dejás seis meses esperando para una nueva temporada, o un año, paso de la intriga por saber cómo continuará al olvido total de la trama. por mí que se jodan.

Capitana del Espacio dijo...

Aquí llego alguien que ama Lost y la mira hace años!!

Es cierto eso que subiste?! No quiero empezar a enloquecerme desde ahora proque aún falta para la vuelta.

NO es una explicación del mundo, es una serie muy buen para entretenerse, el error está en darle poder extra a las cosas.

Un beso y gracias (o no) ahora despertaste un monstruo de curiosisdad imparable, me voy a los foros de Lostzillia!!

Celes dijo...

Nunca la vi
ya la voy a ver
o no
quién sabe

Dalma dijo...

que mierda hace un tipo de maletin y corbata en una isla???

lo que es ser elegante, que la parió

Nico Bari dijo...

Yo soy de los seguidores de lost desde el comienzo. Me parece una serie bastante original, mas allá de que se haya ido un poco al carajo en el camino...

Obviamente que la historia a esta altura está estirada (por la plata baila el guionista) pero = vale la pena verla.

Saludos!

Blondiepower dijo...

Me impresiono lo de la colocacion de la cama. Soy muy de visualizar las cosas y ud fue muy explicito.

Diego González dijo...

Jajajaaja!! Cada vez que alguien me cuenta algo de esa serie agradezco no verla, jeje