30 octubre 2008

Maltrato infantil: Un juego no apto.

Bueno, en este caso les traemos un video que subió una de esas personas que por algun motivo en particular no deberia reproducirse dentro de la raza humana, pero al parecer todo indica que asi lo hizo, quizas incluso podría ocurrir que la sabia naturaleza le haya impedido reproducirse y este no sea el padre, sino algun tio, un hermano mas grande, un nene chico en el cuerpo de flor de boludo.

Tú, padre de la siguiente criatura, que estás en tus cabales o en tus mastercards y que todavia la sociedad actual no te llevó al borde de la idolatración del dinosaurio Barney, que harías si ves este video de esta persona haciéndole eso a tu hijo..? . Ojo, no respondan sin verlo, porque mas de uno seguro que estaria chocho y lo contrataría para que el pendejo fuese gimnasta olímpico, o al menos un doble en la segunda parte de la pelicula de la guerra de los simios.



Mirá, que si se te rompe el guacho y el video llega las manos del seguro, ahí si que no te pagan el botija.. creo que la garantía del pendejo no cubre el mal uso del mismo.

Agadezco a quien me postuló para hacer un meme, pero no encuentro 6 cosas que me hagan feliz, asi que ta.. quedará para otro momento.

Como ven estoy haciendo un esfuerzo en comenzar a usar tildes en la redaccion del blog. Al pedo... pero ta.

10 comentarios:

La candorosa dijo...

A este hombre, simplemente lo cuelgo del lado externo del balcón de un 15º piso, atado de los testículos... solo eso.

Saludos!!!

INSTANTES dijo...

ups , que lastima! estuve en espera , pero fue imposible ver el video, pero sintiendo lo que has escrito; existen personas que no pueden estar sueltas porque sus mentes estan extramadamente dañadas.
un abrazo!

GABU dijo...

BICHI!!!!

Decìme que ese video esta trucado porque es un horror!!!!!!!!!!!!!

P.D.:Ese tipo esta RE crazy ¿?
Còmo va a agarrar a un pendejo asì de los bracitos???!!!

¡¡¡¡BESSSSSSSSSTIA BRUUUUUUUUUUUUTA TOTALLLLLLLLL!!!!

Por Diorrrrrrrr... Asì salen despuès los peques,eh?! OO

BESETEP =)

HUGO dijo...

¿Y este mongólico?, mandamelo para acá que vas a ver ...se le van las ganas de joder.

Mariela Torres dijo...

¡Qué horror! ¿Cómo lo va a agarrar así? No es un muñeco, es un ser humano, un bebé.
Espantoso.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

que bestia peluda hijo de puta (perdon creo que esta es la primera vez que puteo sin poner puntos suspensivos!) pero que desgraciado! como le va a hacer eso al bebé? en un momento pense que seria trucado pero no, se ve al nene abriendo y cerrando la boca en OOOO cuando le dan las vueltas. y el momento cuando trata de agarrarse del pecho del energumeno ese? por Dios!

El Informante dijo...

Lo único que jstificaria eso que acabo de ver sería que el tipo fuese un acrobata de circo que la tiene reclara y que le enseña al pibe los trucos. Hay Dios mio, que espanto. Y desde ya la versión germana del tema me parece una mierda. ¿La hizo Rampstein? Por que si es si mejor que se dediquen solo al Industrial, como vienen haciendo.

Nico Bari dijo...

Al principio no quería arrancar el video... cuando lo pude ver me encontré con un pelotudo con tiempo libre que se cree malabarista...

Ahora será el hijo?

Me hizo acordar al cuento de Alcuri cuando las niñeras hablaban de como fajaban a los niños...

Saludos!

Limada dijo...

De ser verdad, verdad, verdad, porque como verás NO lo puedo creer... Pero hay tanta mierda alrededor, tanta, que eso en relación a otras cosas que se ven, es poco, pero no deja de ser una cagada. No deja de ser un abuso.
Bien escatológico me salió el comentario :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Esto es mentira no?



ChaPa ((( 22 )))