26 octubre 2008

Por que esa cara larga??

18 comentarios:

Willow dijo...

Culturas son culturas...no negro?

Qué tanto...para ellos será una forma de mostrar su belleza o no mostrar la dentadura...vaya a saber uno...

Buen domingo,saludos!

Mariela Torres dijo...

Mi marido es antropólogo y tiene muchas fotos de esa cultura, uno de ellos se puso un CD. Lo bello y lo feo cambian en las diferentes culturas. Yo lo respeto, pero de todas maneras, a mí me da impresión.

Celes dijo...

ay qué impresión eso

la boca taaan grande

a los hombres capaz les cabe, no?

Ava Gardner dijo...

uy! qué malos! o será que tienen gastritis?

Dalma dijo...

no me imagino como debe ser el sexo oral


complicado, seguro

Fernando Bernini dijo...

me incomoda la segunda foto... es como que si me viniese arriba...


incómodo




arriba!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

jajajajajaja... Me acuerdo de Los Simpsons...

Jajjaajaja...




ChaPa ((( 22 )))

).(fans de julián).( dijo...

¡Díganle a Dalma que el sexo oral con Julián es maravilloso!

La candorosa dijo...

Ojo que a mí, me dan más impresión las que se inyectan colágeno en la jeta, eh!!!!!

Saludos!!!

Gioconda dijo...

Adhiero a la candorosa. Da más impresión la trucha de Dolores Barreiro :P

Nico Bari dijo...

Lo que hace la gente por la moda...

Sandra... dijo...

Y bue.. si ellos están cómodos y contentos, que sigan así!!
Saludos!

GABU dijo...

Yo no te puedo creer esas culturas que se zampan tremendas cosas en la jeta (anque cuerpo,no?)

P.D.:Y pensar que yo hago tanto escàndalo por un piercing insignificante... ¬¬
(ojo!hay que bancàrse lo que estos quias se hacen,eh?!)

BESITOPPPPPPPPPP

RoMa dijo...

q ascor!!!

Emiliano Orlando dijo...

Eso debe doler...

Orlando.

Capitana del Espacio dijo...

Respeto a pleno pero qué dolor madre mia!!!

Diego González dijo...

Luego me dicen bocaza a mi, jajaja

:: BajoYo :: dijo...

No tiene la cara larga chabón! Es un despistado y lleva una práctica agenda 47000 a.c. / 18000d.c. portable encima todo el tiempo para que no se le pase una sola eclipse!