24 octubre 2008

Word Challenge Trucos para el Juego del Facebook

Si, señores hay un truco para el Word Challenge, a vos, chico, niño, niña, adolescente pajero, o adulto que no deberias jugar a eso porque ya estas fuera del rango etareo, pero que te seguis rompiendo el culo para llegar a los 100.000 puntos o mas, te aviso que no es posible hacerlo sin trucos. Asi que no me rompan mas las bolas mandandome mensajes de como mierda hice para hacer tantos puntos. Existe un diccionario donde vos agarras y copias las palabras que viene en un comodo programa que podes bajar, o te pensas que hay alguien tan pelotudo para sacar tantos puntos?

El facebook en su submundo que vuelve adicto a la gente que lo usa, cual pasta base al plancha de turno tiene tambien sus trucos para hacer que otra gente se desespere en un vil intento por mostrar que puede ser mejor que otros, al menos en alguna fase ludica sin importancia ni valor real, asi como el dolar y el petroleo que se manejan a base de especulaciones y por eso estamos como estamos que un dia un barril de petroleo vale 1000 dolares, y al otro vale 10, y el boleto igual sube, y todo sigue caro, y no me da la guita para fin de mes.. y ya me calente. Y se van todos a la mierda... quieren el truco, busquenlo, lo van a encontrar en cualquier lado, para eso existe google.



Quien domine el facebook, dominara el mundo.

11 comentarios:

Diego González dijo...

Cosas como estas me recuerdan por qué tengo un facebook y no pienso hacerme uno... ¡GGRANDE, BICHICOME!

daniel dijo...

Jajajaja les recomiendo como lectura, el articulo "Soy un paria, no tengo Facebook" de la revista de los "Sin tierra". Una joyita... Cuando pueda se la paso a dieguito pa "ayudar a zafar..."
saludos!

La candorosa dijo...

Los sin "Facebook", debemos crear la contraofensiva!!! (?)

Saludos!!!

Fernando Bernini dijo...

viva la revolución!

(y el facebook también!)




arriba!

Mariela Torres dijo...

No tengo Facebook, estoy en Hi-5, lo cual indica, como dice Esquilo, que es mejor no haber nacido.

Germanico dijo...

Mierda, nos enojamos!

Bueno, no sabia del jueguito. No tengo cuenta en facebook. Pero ya veo que me estoy quedando afuera de la actualidad.

Saludos

Dalma dijo...

estas abducido por el Facebook por lo que veo!!!
















anda a laburar, che :P

GABU dijo...

Buenos,entonces llegò el instante de proclamar mi arte total y absolutamente primitivo!!!

P.D.:Gracias que le tengo paciencia al MSN y a los SMS como para encima tener ese fastidio de FACEBOOK!!!

BESOS LIMITADOS ;)

Ana dijo...

Ya mismo lo buscoooo! (podrías haber puesto el link eh??)

Y si, ya no debería jugar a esto, pero me tiene pelotuda, qué querés que haga...

Ava Gardner dijo...

el facebook me tiene podridaaaaaa!

El Informante dijo...

Estaria bueno que te hicieras un informe de todos los Salent HIll. Ya que te gustan tanto los juegos.