29 octubre 2008

Zombies (Nueva tribu Urbana?) - Que mierda es esto???

Si.. ta.. ya esta.. o yo estoy muy viejo, o esto se fue a la mierda, de ultima igual se fue a la mierda, aparte ya de las tribus urbanas conocidas y nuevas, entre los emos con el flequillo, los flogger que hacen guita saliendo en boliches lucrando con los chupines esos, y los rockabillis (estos ultimos los vi en Susana, y son los que me caen mas simpaticos) , se les suman los Zombies.


(foto de 20minutos.es)

Se hizo una marcha de Zombies, donde los muertos vivos salieron a la calle, (hacemos la aclaracion de que muertos - vivos es algo medio salado, porque estos estan vivos y se creen muertos, a diferencia de Sanguinetti que es un muerto, y ta, no sabemo si quiere vivir o no, pero ese pelo que tiene arriba de los ojos tiene vida propia...) y festejaron el dia nacional del Zombie, para eso salieron a la calle tanto en Buenos Aires como en otras 60 ciudades.



Muchos boludos vestidos de muertos vivos, caminando como pajeros por la calle moviendose al grito de AHHHHHHHH AHHHHHHH UHHHHHHH EHHHHHHHH mueve tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena... dieron vida a lo que podria ser algo asi como una pelicula terror urbana, pero en tiempo real, y con actores no pagos, y corriendo, y realmente creyendose el personaje, y ... por dios... en que sociedad enferma estamos inmersos??.



Si se les ocurre hacer una cosa de estas en Montevideo les aviso que no me voy a quedar con las ganas ya que: no puedo matar ni planchas, ni puedo matar chorros, ni emos, ni chetos, ni politicos porque resulta ilegal... a estos huevones que supuestamente ya estan muertos los pienso achurar a tiros con la primer 45 que tenga a mano. Y como supuestamente ya estan muertos, eso no seria ilegal, ya que yo, nunca haria nada que no estuviera amparado por la constitucion y las leyes.

HE DICHO.


°Quiero aclarar que a la colegiala zombie le doy sin dudarlo.

14 comentarios:

Germanico dijo...

No sabia. Pero he ledio sobre zombies en otros blog. Y me preguntaba por que se hablaba de zombies. Veo que es una tribu nueva.

Saludos

Fernando Bernini dijo...

Estás mal del todo.


Ahora con necrofilia!




arriba...

Emiliano Orlando dijo...

"Quiero aclarar que a la colegiala zombi le doy sin dudarlo"

Jajajajaja. Recien me entero de este movimiento. Qué pelotudos.

Orlando.

Gioconda dijo...

Prefiero a esta tribu antes que a los emos y floggers y boludoggers y todo eso.
Saludos

Fd dijo...

jeje

de acuero con de la Colegiala zombie

ahora hablando en serio. che esto con los mílicos no pasaba

PD: para ir practicando. no, vos andá la puta que te parió

abrazo

Mariela Torres dijo...

Recién me entero, y ya no me sorprendo de esto que me pasa porque abandoné la televisión y ahora los blogs son mi fuente de información, para el caso es la misma seriedad; pero no quiero apartarme del tema de este post: son horribles, ni con Michael Jackson pasaban estas cosas...

vladimir maiakovski dijo...

qué dirá de esto el zombie proletario?

GABU dijo...

¡¡ NI ME HABLES !!

Encima esa marcha ¿? pedorrìsima se hizo cerquita de donde laburo y casi me infartan toda esa sarta de pelotudos importantes que se vè nada tienen que hacer en èste mundo màs que boludear,no???

P.D.:Y la acotaciòn ¿? de la COLEGIALA es como que estuvo de sobra,vistesssss??? (se caìa de maduro que le darìas "murra" a morir¡!) ¬¬
jajajajajajajajaj

BESUP

Nico Bari dijo...

Estoy de acuerdo... esto ya se fue al carajo... no se exactamente cuando fue que dejamos escapar el hilo conductor... pero si, se fue al carajo...

HUGO dijo...

Me sacaste el pensamiento del cerebro,a la colegiala la dejo más muerta si la agarro.No se que es peor,esto o los idiotas de los "floggers".

Zombie proletario dijo...

Como dice el dicho popular, "todos sacan órganos del zombie caído".

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Noooo... El video de DDD lo vi en vivo el Lunes (creo)... Una genialidad... Excelente...



ChaPa ((( 22 )))

Pagana dijo...

Ta, no se puede creer! Qué zarpe!

Anónimo dijo...

JA Hay que salir al mejor estilo Resident Evil aca!