14 noviembre 2008

Chile contra la Marihuana: Vuelve a ser inteligente

Esta campaña contra el uso de estas drogas ilícitas que destruyen la comunidad, la sociedad, la moral y las buenas costumbres debería estar colocada en el otro blog (Al cual si quieren linkear, se agredecería mucho, ya que no lo linkeo ni el tingo).

En ella se ve como el gobierno de Chile se puso las pilas para atacar al flagelo desde sus comienzos, y asi largo a los medios estos tres spots publicitarios:

Se que son tres, y se que no los van a ver... pero sepan que ninguno de ellos tiene desperdicio...









Lo que me deja una reflexión... la mierda que es buena la que venden en Chile.


No me quedó en claro si es contra el consumo, o es una campaña de venta....

16 comentarios:

Rencoroso dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh.

Pero entonces.. la droga...¿hace mal?
Saludos

Mariela Torres dijo...

¡Mirá vos los chilenos! A nadie le gustará ser tonto allí.

Mariolo dijo...

Me quedó re claro que la que venden allá es muy buena calidad, los deja bien tarados. Empezando por el propio locutor, claro.

Maravillosos estos avisos.

-soy lo que siento- dijo...

jajaajaj escenario al o floger!
jaja es cierto parece ke re pega
allá!
igual bien, la intención, pero supongo muchos haran como con el cigarret,se sabe ke no se debe pero kien lo entiende!

Gioconda dijo...

Para mi que el que le habla el chico está re fumado... voz más tonta que esa no escuché en mi vida.
Y sí... por lo visto es buena la que venden ahí.
Saludos

Dalma dijo...

esto se lo copiaron a Capussoto, dejate de joderrrr

Mistik dijo...

CHAN!
Esto es en serio????????
De verdad??????
Alguien de menos de 85 años puede creerse esta chotada?????
Qué agencia de publicidad hizo este mamarracho? Hay que matarlos por ladrones.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

YO QUIERO FASO SIN QUE ME ROMPAN LAS BOLAS!!!!!!!!




ChaPa ((( 22 )))

Simplemente HUGO dijo...

Eso es una campaña......de marihuana de calidad!!!!!!.

Kaleidoscope Eyes dijo...

Uhm.. yo realmente considero esos comerciales un insulto.

No creo que el gobierno piense que somos tan estupidos como para creer que si consumimos marihuana nos ponemos asi, o que las personas que la consumen son asi.

Wtf!! yo creo que se pasaron de la mano con la campañita esa, ahora dan mas ganas de fumar yerba!

ahahahaa

Diego González dijo...

Esto sigue mostrando la mistificación social que tiene... puf...

GABU dijo...

Y yo ahora no sè si afirmarlo ò preguntarme: un millón de moscas no pueden estar equivocadas...

¿?

BESOPS

El Informante dijo...

Yo no entedí. ¿Podrian explicar más lento?

:: BajoYo :: dijo...

Yo toy contra del faso en la vía pública, por eso ando con mi 9mm cargada poaseándome por la ciudad coheteando drogones, fumadores y alcohólicos...

No entendí nada del maldito comercial que pusiste pero si entiendo algo, si querés fumarte un sorete , hacelo en tu casa, no en una plaza rodeada de chicos, lo mismo para los boludos que fuman en la calesita y los pelotudos que se empedan y hacen desmanes.

Horacio dijo...

jajaja buenísimo

acá tendrían que hacer una campaña así para incentivar el consumo

Limada dijo...

Y que porquería no creativa fuman los que hicieron estas campañas??
Les recomendaría fumar :)