17 noviembre 2008

Golpeando la PC

Cuantos de nosotros hemos cagado a palos a nuestra pc... , claro.. ni modo, siempre pasamos de un simple insulto, a un golpecito, y ahi se inicia la violencia física que continua con duras patadas, y traer un palo y darle como le dio ayer un hincha de Danubio a otro de Nacional con el coso blanco ese, que se lo introdujo en el ojete, y lo sacó a pasear por todo Jardines.

La cosa no es ir y cascar a la PC, sino como en todo en la vida, el tema es bancar después, no cagarse, y sacar el chumbo llevando los hechos a las máximas consecuencias.

Sino... miren...

15 comentarios:

Limada dijo...

Y se hizo justicia...

Mariela Torres dijo...

La violencia engendra violencia, claro ejemplo. A mi computadora la trato con cariño.

Nico Bari dijo...

Maldita rebelión de las máquinas!

Saludos!

Fernando Bernini dijo...

De seguro es el nuevo Windows Vista con seguridad mejorada.



El Bill Gay está con todo.



Arriba!

GABU dijo...

Jajajajaajajajajaja

Me hiciste acordar a esa pelìcula basada en un libro de STEPHEN KING que las màquinas se revelan contra la humanidàt!!!

P.D.:Ojaldre!! Que si seguimos dàndole bollazos a las compus llegarà prontamente el dìa que se vengaràn,y còmo!! ¬¬
jaajajjaajajaja

KISSES :)

maca! dijo...

jajaja, que gracioso,
osea, ayer estaba tratando de poner una playlist en el blog, y como lo intente 2 veces y se me carraba y no quedaba le empeze a dar palo a la pc, no tanto como el video, pero le di ,, ajaja, le di hasta que se apago, no sirvio de nada, no a la violencia

Celes dijo...

no vi el video
porque odio ver videos

pero mi maquina es una mierda que funciona como el orto y jamás le pegué

son todas unas turras

MonikaMDQ dijo...

No a la violencia gritaba uno que lo corrían a palos jejej

buen video, no apto para violentos compulsivos (?)

besos!

Minerva dijo...

Yo a mi máquina le hablo.-

La candorosa dijo...

Y si las ignoramos... ¿también reaccionan violentamente?

Saludos!!!

| iNeztencil | dijo...

la gent pide las radioseries de justicia =)

Diego González dijo...

Jajajaja!! Siempre temí que me sucediera eso mismo... Ahora sé que mi pesadilla puede hacerse realidad... Te quiero computadora, te quiero...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros revoleamos el CPU por la ventana y le pegamos a ancianos. Después le robamos la jubilación y con eso somos felices por un rato...

maniática dijo...

claramente no era la pc propia del señor ese sino una pc asalariada, agremiada y entrenada para hacer frente al mobbing
así se comprenden estas cosas

Paul!ta dijo...

Creo que es la tercera o cuarta vez que entro al blog y miro el video..
Al principio pensé que era nu simple loco golpeando a una pc posta. Y después cuando vi la manito robótica que se asoma por la mesa, juré que eran errores de gráfico o algo por el estilo.
Al final era simplemente el advance de alguna futura película llamada
"LA VENGANZA DE LAS COMPUTADORAS"