20 noviembre 2008

Hace algo util con las manos

Vos joven, si, a tí te hablo, tú que pasas horas al pedo, que ya tienes callos en las manos de cascarte la chota, o de meterte los dedos en lugares que no fueron idealmente creados para los mismos. A tí chica joven, que le estas sacando chispas a tus pulpejos. A ustedes, que no tienen nada mejor que hacer, también a ti, que ya tienes paspadas las bolas de andar rascándotelas, nosotros te traemos una solución.

No sabés que hacer con las manos... bueno, cortételas, pero no te las metas en el orto, que a más de uno le gustó, y ahora se le hizo vicio. O porqué piensan que ya hay gente que dejó los blogs de lado... seguramente vió mas gustoso eso que escribir...

Por eso.. tomen este ejemplo, y síganlo, sean la próxima Britney Spears, el Próximo Julio Bocca, si se esfuerzan ustedes pueden ser la próxima estrella que ilumine el firmamento de alguno de los bailando de Tinelli. Simplemente.. observen y copien:

16 comentarios:

INSTANTES dijo...

lo tendré en cuenta, espero la fama a corto plazo.

Dos dijo...

Esto es genial, que no lo vea Tinelli por favor !!
Abrazo

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Qué clase de mierda es esto?

Es verdad!!! Roguemos porque Marce no lo vea!


Vamos a tener desde Moviendo los dedos por un Sueño, hasta Moviendo los Dedos por un sueño con Nado Sincronizado en el Caño... Pasando, obviamente por Moviendo los dedos Kids...


ChaPa ((( 22 )))

Nico Bari dijo...

Creo que en mi vida vi un video de alguien mas al pedo...

Saludos!

Mariela Torres dijo...

Me gustó, esos dedos bailan bien.

Paul!ta dijo...

Wow.
Mis dedos a veces se ponen a bailar, pero sin comparación alguna con esos.
Que destreza!
Que talento!
Cuanto tiempo al pedo para dedicar..

GABU dijo...

BICHUS... Si lo pienso desde la idea de que a TINEYIS pueda interesarle y llamarme,la verdàt es que prefiero hacerme un AUTOENEMANUAL antes que ese reverendo 'joputa lucre con semejante expresiòn de ARTE MANUAL... (¿?)

P.D.:Y sacàme èste videìto urrrrrrrrrgente que lo ve el cabezòn y cagamos la ostia,eh?!

BESOPS UTILÌSIMOS ;)

Dalma dijo...

no, si cuando yo le puse Hay Gente Para Todo a mi blog por algo fue...

HUGO dijo...

No me imagino a este boludo masturbandose....que malambo se hace.

Minerva dijo...

Se viene "bailando por un dedo"?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Gente pelotuda, hay en todas partes (sino, miranos a nosotros)

Tomás en Shorts dijo...

ese baile me parece pervertido y sexual, no apto para menores de 13 años.


y además, hay fallas en la coordinación de la coreografía. Una falta de respeto al buen gusto

La candorosa dijo...

No cualquiera logra semejante destreza ni recrea una coreografía tan bien sincronizada!!!

Por favor, suicídenlo...
Gracias.


Saludos!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ahhh pero falta la mano gorda! sino donde esta el excelente bailarin de la Tota Santillan... je.

Mariolo dijo...

Se viene el Dedeando por un Sueño

Minerva dijo...

No me copies Mariolo