21 noviembre 2008

La nueva Medicina

Siguiendo los pasos de Patch Adams, o mejor dicho del doctor Parche, según fue titulada su vida en la traducción al español de soberana comedia interpretada por el hombre pelo, Robin Williams Lawsons, se está tratando de formar equipos multidisciplinarios que puedan llevar a cabo una mejor atención del paciente.

Es así que se presta mayor atención al entorno psico-socio-laboral de los pacientes, se han formado equipos con los mas diversos integrantes.

Les presentamos al nuevo equipo de neurocirugía de una de las mutualistas mas importantes de nuestro país:


13 comentarios:

Nico Bari dijo...

Muy buena la foto. Aunque te llegás a despertar de la anestesia para ver esa imagen y te puede dar un paro cardíaco.

Más si antes de operarte viste It The Clown.

Saludos!

Minerva dijo...

Creo que estoy teniendo un dejavu con IT, el Payaso Asesino

Paul!ta dijo...

Siempre me dieron miedo los payasos.
Asi que cuando esté agonizando, la mejor cura será ese payaso.
Sequita voy a quedar

Diego González dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La candorosa dijo...

Y los enfermeros que serían, trapecistas?

Saludos!!

Sherezade dijo...

Me encanta "It" jejejeje.

Pero y si, es cierto, por motivos personales he pasado mucho tiempo entrando y saliendo de hospitales, y es re divino contemplar como los niños bajan su resistencia muchísimo más rápido si el que le atiende lleva colores vivos en su vestimenta.... Se dan más fácil,se interesan por ese "extraño" que ya no va de blanco suscitando un miedo exacerbado a la pulcritud exagerada.

También me daban uuyyss los payasos, los encuentro un poco extraños jejejeje, en fin, todo lo q sea para subir el ánimo, arrancar sonrisas y echar fuera miedos vale el esfuerzo, así q hoy me voy a casa con una nariz roja, minifalda y zapatos de payaso!!!

Buen finde!!

Dalma dijo...

me dan muchisimo miedo los payasos, pero mas miedo me dan los doctores... asi que supongo que el cambio estará bueno

Lina Masaki dijo...

Yo quiero que me opere Ronald Mc Donald!

Dos dijo...

Si he de morir, que sea riendo no?

Mariela Torres dijo...

No sé a quiénes les temo más, a los emos, a los payasos o a los médicos. Este blog crea temores en mí.

Alessis dijo...

Seguro que es en el CASMU. Como los funcionarios no trabajan por el conflicto contratan a cualquiera...

GABU dijo...

BICHI... Espero que jamàs me pase nada como pa' quedar inconsciente cuando estè de visita por tus pagos!!!

P.D.:Creo que temo por mi despertar... CUACK!!!
jajajajaajajajajaj

BESOPS :)

maniática dijo...

ay que lindo!
el payaso no da para cardiocirujano, pero es el anestesista,
y te dice:

"cuando respire de esta máscara te sentirás flotando... flotarás, tu también flotarás!"

al fin de cuentas, es el antídoto contra patch adams
muy lindo, y necesario
los médicos necesitan reírse un poco de sus pacientes para soportarlos
sip