19 noviembre 2008

Llegar tarde, o elegir mal???

Hablando con Dalma.. me surgió el siguiente interrogante: Llegar tarde, o elegir mal??.

A que se debe esta boludez estarán todos ustedes quienes aún siguen leyendo esto a pesar de ese paupérrimo primer párrafo, tan solo para esperar algun dato que les permita levantar a la dueña del anterior blog linkeado, y la respuesta es sencilla, pero antes los voy a poner a tono con la conversa, para que ustedes no sigan con la imagen de que soy terrible boludo y que me fumo uno antes de escribir, cosa que se aleja abismalmente de la realidad.

Paso a explicar:

Debido a la foto de mi msn (Gran error poner la foto de uno ahí), llegamos a la discusión de que yo sin dudas había llegado tarde al reparto de caras, entre otros atributos, pero lo que no quedaba claro, era... si aparte de llegar tarde uno eligió mal, o incluso, uno pudo haber estado presente en filas cercanas a la elección, uno pudo haber tenido en número 1 de la serie A, y eligió mal...

Ahí sin dudas es mucho peor, porque ta, llegar tarde, y elegir lo que queda bueno.. se entiende, es como caer en Mariachi a las 4 de la mañana, ya se sabe que esta todo el pescado vendido, y el que queda disponible es el que se pudrió la semana pasada, pero sigue en oferta... Pero llegar temprano, ser el primero en la fila después de dias de espera, de andar acampando para poder tener un lugar privilegiado y elegir mal, eso si... eso no tiene perdón de Dios, y es mucho peor una mala elección que haber llegado tarde y elegir entre lo que queda.

Claro, en mi caso seguramente se combinaron ambas variables....

24 comentarios:

Paul!ta dijo...

Creo que preferiría elegir mal.
Sí.
Por lo menos tendría la posibiliad de elegir.
No.
Pero no tendría escusa.
Prefiero llegar tarde, y así, en todo caso poder decir:
"Es que llegué tarde".

Pero no.
Mierda!
No sé.
Me creaste un nuevo dilema.

Si llego a encontrar una respuesta concreta volveré..

Mariela Torres dijo...

¿Llegaste tarde al reparto de cara, o llegaste temprano y elegiste mal? Vos no sé, ahora tengo que pensarlo para mí.

No sé qué es peor, justo yo que soy indecisa, vengo a pensar el algo así...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Chapa llegó tarde y encima eligió mal entre las 4 o 5 que quedaban...


Igual lo comparan con Collin Farrel (?)...



ChaPa ((( 22 )))

Bichicome dijo...

Paulita.. todo un tema.

Mriela, las 2 cosas.

Chapa, porque carajo hablas de vos en tercera persona??? sos fulbolista y no nos hbias dicho.

naco dijo...

Ni fu ni fa!!!

Yo estoy contenta con mi cara porque ya que puedo hacer no????

Sólo habra que ahorrar pes a ver si me la arreglo!!! jajajajajajaj

Bueno pero no se porque se hace "bolas" no dicen que el hombre cuato mas feo mas hermoso ajjaajajajajajaj (broma)

Saludos.

Diego González dijo...

JAJAJA! Siii! Vi la foto, jajaa! Y güe...

Nico Bari dijo...

Si llegás tarde y elegís lo que queda no hay mucho para recriminar...

Ahora si llegás temprano y elegís mal... eso ya es de boludo.

Saludos!

Mariolo dijo...

Yo directamente llegué tarde en la serie A 66.

Creo que lo peor es llegar a tiempo y elegir pa'l carajo.

Llegás tarde?, y bueh, pero llegué a tiempo en la de ser payaso ... jajaja
Es como una cosntante, ¿no?, parece que a los que llegan primero en la fila de payasescos, llegan tarde en la de cara ...


Me mató tu inquisición al 22 por si es futbolista, jaja

HUGO dijo...

Bueno,te venías salvando por que te quedabas con lo peor,pero ser el primero y elegir mál,!!!!eso es de boluditis total!!!!!

Sherezade dijo...

Bueno, algunos(as) llegan primero y eligen divino, pero se les quedan las neuronas por la prisa y las poquitas q rescatan quedan aplastadas en la suela de los zapatos.

:)


jijiji

Así q a vivir feliz con lo q nos toca.

Besotes.

maca! dijo...

"es como caer en Mariachi a las 4 de la mañana, ya se sabe que esta todo el pescado vendido, y el que queda disponible es el que se pudrió la semana pasada, pero sigue en oferta...", creo que lo pense como una hora, pero llegue a la conclusion de que prefiero elegir mal ....

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Bichi... Hay que aclararte algo... Chapa sufre de Esquizofrenia Alcinativa nose cuanto... Tipo Irene Yo y mi Otro yo... A veces se cree que es Chapa y a veces se cree que es Mastil Napolitano...


Por eso...


Pero vos... Shhhh...



ChaPa ((( 22 )))

Amos de la Justicia dijo...

Hola
prefiero llegar tarde, si elegis mal es que tuviste la oportunidad de cambiar las cosas
saludos y gracias por visitra mi blog, nos leemos
Daniel

La candorosa dijo...

Ahora solo alcanza con aceptarse y nada más...

Encima de esta cara, no me voy a andar conflictuando también!!!

Saludos!!

INSTANTES dijo...

mmm, pues todos cometemos errores jejeje.
saludos!

GABU dijo...

BICHI... No hay nada que hecerle,la culpa es TODA de la genètica!!!

P.D.:Ojaldrina uno tuviera la posibilidàt de elegir los lastres con los que se aterriza en èste mundo,pero noup... =(

Pior serìa que hoy en dìa eso no fuera solucionable,no???

BESOS Y BISTURÌ'S ;)

Alma ♫ dijo...

Es mejor haber sido impreciso antes que impuntual.

PUNK! dijo...

es de mediocre llegar tarde ... si uno despues no va tener las pelotas para elegir lo peor de lo peor ... ahí es donde la cosa tiene sentido!!! ahí es donde uno sabe que hacer todo mal es lo mejor!!

Noelia dijo...

Mmmm planteaste toda una cuestión..
¿y el reparto de inteligencia? si llegás tarde te convertís en burro, o peorrrr en Palito Ortega quizás!
ja!

).(fans de julián).( dijo...

Con Julián siempre llegamos en hora.

Dalma dijo...

che, ojo que eso de que llegaste tarde al reparto de caras fue algo que tiraste vos solito ehhh??... yo solo dije que en la foto del chat tenes cara de sorete, nada mas ajaj

a mi toda la vida me dijeron "sos la cara de tu padre", o sea... una cagada, sobre todo me paspa el tener que afeitarme todos los dias :P

Sherezade dijo...

Si, muchísima razón con lo de q es una "pavada".
Y en medio de esa pavada es q escribo, o al menos lo intento... para no ahogarme en "mí" deplorable condición.

Te dejo re besos, y te agradezco la visita!!

:D

Fernando Bernini dijo...

Esto era un post?






.
.
jajaja...
interesante.

Fernando Bernini dijo...

Yo llegué tarde para todo!


pero bueno...
voy a tener que hacerme EMO...



Aunque soy de huesos grandes (gordito) y emos gorditos no hay... así que no puedo ser emo...