27 noviembre 2008

Lo importante es pelearla

Al menos esto nos dicen cada vez que queremos bajar los brazos, van y te dicen, dale, peleala, vos podés, y uno se siente ahí como una pobre vaca esperando el marronazo, sabiendo que no van a venir las tortugas ninja al rescate, y si bien uno espera que pase algo celestial, casi mágico, la sensación de estar el mismisimo horno, esperando ser descuartizado con una gillette oxidada es implacable.

Decepciones, fracasos, miedos, palizas. Todas cosas que uno intenta evitar, sabiendo que el simple hecho de subir al ring para pelearla causaría la gracia de todos los presentes, y que si bien dar ese golpe de suerte, cual batacazo final, sería como jugar al futbol contra la selección de Brazil, con 10 muñecos inflables y ganarles con un gol convertido por uno en la hora, jugando de visitante, con la mano, en offside, y con falta sobre el golero arrebatandoles asi la chance de ser campeones, y ganandoselo en la cara haría que uno fuese feliz, siempre se es consciente que eso cual elefante azul con alas es algo que por el momento, hasta que la ingeniería genética no de un paso al frente, no va a ocurrir.



Lo que me retrotrae a otro tema, y es, porque uno goza mas , cuanto mas jodido sale el otro, porque sería lo mismo ganarles 1 a 0, con un gol hecho en el primer tiempo, con un partido parejo, y todo lo demás... pero más lindo cuanto mas injusto y mas doloroso para el otro.

Una simple bajeza del ser humano.

Y yo.. soy el prototipo del ser humano.




Atento a mañana.. que comienza: El Bachural Publica

16 comentarios:

Mistik dijo...

Y de qué trata?

Bichicome dijo...

de joder al que tiene plata.

Sherezade dijo...

Jajajaja, la pinta del chico me parece irresistible!!

Y si, nos solazamos en la derrota ajena, es asi :S

Diego González dijo...

Ran-chan-chan-chan (siii... ese tema, vos sabés cuál es, jajaja!)

Mariela Torres dijo...

Bueno, yo pelearía pero con garantías 100% de mi victoria, sino, ni levanto los brazos. Por eso no peleo.

HUGO dijo...

Esa foto...da lástima en serio.

PUNK! dijo...

no! no! lo importante-importante es ganar siempre!
pelearla por pelearla ... es una payasada!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La chica del Staff pregunta por le muchacho peleador de la vida..

Minerva dijo...

jajaja bichicome el de la foto es ud?

> lamofeta dijo...

buenaaaassss

GABU dijo...

Y me quedè tildadìsima pensando...

"...uno goza mas, cuanto mas jodido sale el otro..."

P.D.:Y lo peor es que es cierto!!!!
jajajajajaajaja
Por què seremos tan putos,no??
jajajajajajajaja

BESUGOSSSSSSSSSSSS ;)

slow dijo...

cuanta razon tiene bichi, y le digo, simpre me deja tecleando con sus cotitos y al pie que me deja de coments, y lo pior que le acierta, lo parió

Dos dijo...

"Toda la vida de golero y si salís bueno, se tiran al suelo y te cobran penal !!"

Gioconda dijo...

El chico de la foto no se si me dan ganas de abrazarlo por lástima o de darle un tiro en la frente para que no sufra más por tener esa cara :P

Psicologa con problemas dijo...

con rl de la foto no peleo.

lo importate es competir.

El q no gana es un gil!

tucuMALA

saludos.

JASVI dijo...

no, no, no!!! bueno es q sencillamente tienes toda la razon.
Haaaa!!! pero como llegamos a gozar algunos con el dolor ajeno!!

ni hablar ya me heche de cabeza yo sola!!

y con respecto a la foto, conoces a ese buen hombre, dime q no y solo tomaste la imagen de algun lugar del ciber-space.