24 noviembre 2008

Los Penales en la era digital

El fútbol al igual que otros deportes, se ve influenciado al igual que nuestro estilo de vida por los avences tencnológicos.

Lo que otrora era algo fuera de lo normal, como por ejemplo filmar un partidito en la cancha de la esquina, es hoy cuestión de todos los días y así padres suben las jugadas de sus hijos y cuadros internacionales comprar estas promesas en base a esos videos. El mercado los oferta, y alguien los compra a tierna edad, obviamente a los 9 años el niño , futuro crack, es mas barato que a los 20, o a los 24, aunque se corra el riesgo de que no llegue a brillar en el firmamento.

Claro, que otro es el problema cuando lo que llega a la internet es un video filmado de algún momento íntimo, cuando la cámara toma nuestras partes más íntimas ser introducidas en otra persona, que si tenemos suerte será del sexo opuesto, y estas imágenes llegan a conocimiento público. Obvio que si te hiciste dar y te filmaste, jodete, que bien merecido te lo tendrás por pecador, y pervertido, pedazo de puto, seguro que te vas a ir al baño a hacerte una paja después de leer esto...

Pero es aún peor cuando un tercero filma un acto a primera vista inocente, y que logra convertir a un inocente en protagonista de un video en el que es ridiculizado y a su visto visto en internet por millones de personas, que perpetúan el éxito del mismo.

Sino miren el siguiente video:

9 comentarios:

Gioconda dijo...

Es Migliore cuando era chico?? :P

Mariela Torres dijo...

Ohhh, ¡pobre! Que te pase eso y no lo vea nadie, no es nada, pero que te pase y lo vea todo el mundo, la mitad va a decir, ¡pobre! y la otra se va a reír.

Bichicome dijo...

y todos van a pensar que sos un boludo :P

PUNK! dijo...

me super encantan los pelotazos en la cara!

LAdriana dijo...

La blooperización global viene brava.

LAdriana dijo...

El 28, llevo la cámara...

ta, lo dije, quien me manda! (cambia la escena y estoy yo en el Lobiz errándole a la silla y cayéndome de culo ante la risotada gral. del público presente) ta madre.

Fernando Bernini dijo...

Lo peor es cuando uno mismo se autoescracha videísticamente en la interné.

Para uno de los pésimos videos que hice, te tomo como ejemplo a seguir en la elección del nombre para un blog...


Está en youtube, un día de estos lo meto en el blog.


Arriba!

Nico Bari dijo...

Creo que fue el mono burgos que atajó un penal en similares condiciones... y a ese en vez de subirle el video a youtube le sacaban fotos como si fuera el heroe de la noche.

Saludos!

Alma ♫ dijo...

Es verdad, tanto nuestro estilo de vida como el fútbol son inluenciados por los "avences" tecnológicos... juajuajua!

saludos, cariños, besos y abracetes!