18 noviembre 2008

Poetas Contemporaneos: Amor de Chat - El Originial

El Originial nos deleita con su nueva prosa. Original como pocas, con el sello de calidad de un Chivas Regal Paraguayo, nos remeda a la actualidad de la internet, de los medios de comunicación, de las palomas mensajeras, que fueron cazadas furtivamente, para alimentar a toda una franja étarea en su mezcla con polenta.

Ante tal masacre comunicativa, el muchacho no podía quedar atrás. Dejando en claro su homenaje, en este canto al amor, y a su nueva forma de expresarse, a través de la red, en su manera más virtual y pura, ese intangible, ese preciado logro al que todo humano aspira, aspira una, dos, tres líneas, hasta quedar duro como un mineral de épocas anteriores a Carlos Julio Pereira... (O sea.. muy viejo).

Sin más letras que distraigan su atención del asunto que presentamos, los dejamos con: EL ORIGINAL y su Amor de Chat...

Guarden los objetos cortopunzantes que tengan a mano.





Para que cantes y te des vuelta como un muñeco reversible para que las entrañas tomen aire y tu cerebro pueda escapar de tal tortura, te dejamos la letra, para poder acompañar al Original en todo su esplendor

(AVISO: LETRA EXTRAIDA Y COPIADA VILMENTE DE OTRA PÁGINA, POR LO CUAL NO LEIMOS; PERO AL GOLPE DE VISTA TIENE HORRORES ORTO GRAFICOS DE LOS CUALES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES).



Te vi estas ahi al otro lado de mi monitor

y precenti q eras tu lo q buscaba

y me vistes ahi me mandaste un mensaje

y aki yo lo recibi gracias a dios...

amor de chat amor q alli surgio

le doy gracias a dios por volver a creer en el amor

amor de chat amor q alli surgio

amor q kiso dios amor q crece fuerte como el sol

cambiaste mi vida le diste alegria

hoy mi alma suspira curaste mi erida

cambiaste mi vida le diste alegria

hoy mi alma suspira curaste mi erida…

llenaste mi alma la alegria superando el miedo

aquel q yo tenia provocando un cambio

completo en mi vida y hoy estas aquí

llenaste mi alma de alegria superando el miedo

aquel q yo tenia provocando un cambio

completo en mi vida y hoy estas aquí

amor de chat amor q alli surgio

le doy gracias a dios por volver a creer en el amor

amor de chat amor q alli surgio

amor q kiso dios amor q crece fuerte como el sol

fue un regalo de dios te agradezco mi amor

q estemos juntos hoy le pido a dios nunca me faltes

fue un regalo de dios q estemos juntos hoy

que seas mi mujer q yo nunca te dejare…

llenaste mi alma la alegria superando el miedo

aquel q yo tenia provocando un cambio

completo en mi vida y hoy estas aquí

llenaste mi alma de alegria superando el miedo

aquel q yo tenia provocando un cambio

completo en mi vida y hoy estas aquí

amor de chat amor q alli surgio

le doy gracias a dios por volver a creer en el amor

amor de chat amor q alli surgio

amor q kiso dios amor q crece fuerte como el sol

16 comentarios:

Psicoloca dijo...

Bienvienido, gracias por pasar!

Sherezade dijo...

Jijiji, en medio de días compli q me estoy bancando ha sido inevitable y me has hecho REIR MUCHISISISIMO con ésto. No es sólo el video q con su ritmo me ha puesto casi a punto de escapar por la puerta, sino que tu juego de palabras para explicar de q se trata jejeje.

Se lo q es un amor de chat, y me quedo con las antiguas palomas mensajeras alimentadas sin preservantes ni saborizantes artificiales como ahora lo son el photoshop y los 1000 trucos ciberespaciales, fortalecidas para viajar cientos de kilómetros para albergar en su piquito aquellos mensajes de puño y letra de la dulce dama enamorada.

Y tal vez aún sin Cam los chicos de esa época se ponían tal y como los minerales al recibir las cartitas jajajaja, q se yo, y tal vez no, pq el exceso romanticismo hace languidecer con su dulzor hasta a la flor más atrevida, eso dicen ..... En fin, te dejo besotes y gracias por pasarte.

Pd: busco pócimas:S

Celes dijo...

Ok...

de dónde sacás estas cosas?

HUGO dijo...

Ahhhhhhh,me salío pus del oído.¿Pero de donde salen estos mamarrachos?,es preferible las palomas,no tienen que escuchar esta tortura.

Mariela Torres dijo...

Bichicome, no esperaba menos de vos y de este blog. El tiempo pasa y el blog no decae, siempre encontrás tantos poetas bizarros, que es de admirar lo tuyo.

Saf dijo...

Si te das cuenta la minita sale del baño en toalla como 6 veces..

La candorosa dijo...

Agradezco su advertencia, la de quitar de nuestra cercanía, los objetos cortopunzantes...

Aghhhhhhh!!!

Saludos!

Helena dijo...

??

GABU dijo...

BICHITO.. Avisà cuando vayas a subir otro de estos hits porque en el pròximo me hago una lobotomìa yo misma!!!!

P.D.:Yasè!!!
Hagamos el hit de "AMOR POR SMS"!!!
A què no???
Seeeeeeeeeee... Hay cada boludazo a cuerrrrrrrrda!!!

BESOS SORRRRRRDOS =)

Nico Bari dijo...

Vos queres causar suicidos masivos con estas cosas...

Saludos!

PUNK! dijo...

che ... yo escondí todos los objetos cortopunzantes como vos avisaste ... pero cuando empezó "la canción" ... me puse tan nerviosa, que me golpeé la cabeza 2 veces contra el monitor y 3 contra el CPU!!! después tuve qué llamar al técnico ... para que me arreglara los desperfectos ... y ya está ... gracias a Dios!

Diego González dijo...

Como está la rubia por dios!!! Por qué será que nunca me pasó algo así? jajaja!!

Igual.. un desastre bestial! jajajaja!!

naco dijo...

cuanta mostruosidad!!!!!

jajajajajaajajajjajajajajajajja

me ha encantado ese amor de chat aunque el video casi me lo saca de gusto jajajajaajajaj

Excelente!!!!

Mariolo dijo...

Gracias Dieguito por tu comentario .... jaja
Es que había aguantado hasta los 5 segundos del tema y lo corté. Si me leí la letraza, eso si, poema si los hay.

Pero cuando leí tu coemntario, volví al video, puse el mute y disfruté de la rubia ... jaja

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Dios mio... DIOS MIO... DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Esas garchas venden?


No lo puedo creer...



Tengo un estribllo que puede hacer furor entonces:

La rimita típica sería:
"aplausos y ovación... Para cantar una canción"

Y la canción diría:

"Yo te digo mi vida te amo,
Mientras yo con otra hablo,
puras patrañas de la web,
pasan por mi mente en red.
(IUO IOU IOU - grito reggeatonero)"

Y rapeando ahora tendría que decir:

"yo te lo manifeste, la rabia y el amor es cuasi media res... yo quiero lo mejor, para mi y para vos. Solo digo que te amo. Bachural es lo mejor!"




Que facil es hacer estas mierdas...




ChaPa ((( 22 )))

Paul!ta dijo...

Ah por favorr!!
Debo confesar que leí la letra antes del video, ya que aprobeché para que se cargara completamente y así verlo sin detenciones.
Luego de que todo el video cargó, prácticamente no lo vi, ya que me maté salteando partes.
En resumen, habré visto 7 segundos del video +/-.
Mis más profundas disculpas por eso. Pasa que luego de ver preCentí, seguido de visteS.
Me arranqué todos los pelos y se me fue todo el romanticismo que pude haber tenido alguna vez.

Amor de colegio
Amor de tres
y Amor de chat
?¿?
(valen aportes)
Basta de amor cumbiero, basta de cumbia!!!