30 diciembre 2008

Balance

Esto de hacer balances de los años que se van cerrando me parece al pedo, por 2 motivos, el primero es que no cambia absolutamente nada, es todo un esquema mental de medir el tiempo, y la diferencia entre el 31 de diciembre al 1 de enero , como nada cambia del 15 al 16 de cualquier mes de mierda.

Tan solo la creencia que algo cambia... y eso es lo que impulsa a la gente a irse de vacaciones, ese y solo ese es el fin último de fin de año.

La segunda es más sencilla, no importa cuanto me esfuerce, o cuanto baje mis espectativas.. nunca estoy a la altura de las mismas.

12 comentarios:

Mistik dijo...

PRI!
Tenés razón, lamentablemente.
Igual, Feliz 2009.

GABU dijo...

Totalmente de acuerdo con vos BICHITO!!!!

P.D.:Pero si te fijas puntillosamente es casi casi inevitable entrarle al balance,SHIT!!!

IGUAL YO SIGO CON LA CAMPAÑA (¿?) BRINDEMOS PARA HACER DE ÈSTE FINAL UN EXCELENTE PRINCIPIO =)

La candorosa dijo...

Buenos deseos para su cambio de calendario y que el próximo que cuelgue en la pared, al menos, no tenga una imagen de mierda, como esas que suelen ponerle a los calendarios...

Vaya uno a saber, por ahí la buena o mala suerte depende de la imagen de estos almanaques!!

Saludos y lo mejor, siempre!!!

KAZ dijo...

Tenés razón, que los balances los hagan los bancos!


Feliz 2009 (uh, casi pongo "feliz 2008, cómo se nota que no siento que estamos en estas fechas)

Diego González dijo...

Me pasa lo mismo... en contadas ocasiones estuve a la altura de mis expectativas...

La otra parte de mí dijo...

balance anual...típica estructura psi para cagarnos el fin de año..

Capitana del Espacio dijo...

Es cierto, nada puede cambiar de un jueves a un viernes!!!!!

Solo un estado de ánimo :)

Y yo tamp estpy a la altura, que este año se termine ya!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo elegi bachiller para no tener que hacer balances en la secundaria asi que no me voy a ponerme a hacerlos ahora. nuncva me cerro un balance siempre me quedo algo flotando y en la vida real lo mismo, prefiero mirar para adelante ya que si miro para atras lloro.
Solo en terminos autmovilisticos este año me chocaron el auto 3 veces: la primera un animalito peludo, un carpincho y la 2da y la 3era estando estacionado (hoy fue la 3era)!!! a quien se le ocurre chocar un auto estacionado. hay que ser nabo o estra borracho, o las dos! pero bue Feliz Año y espero el 2009nos traiga mas suerte.

Limada dijo...

Ufa, lo pior de todo, es que es verdad.

Igualmente te dedico un brindis.

Limada dijo...

Y sí, cualquier excusa me viene bien :P

Nico Bari dijo...

jeje la frase a esta altura del años siempre es: no podría cerrar balance en abril?

Saludos!

Fаио dijo...

los Balances son una mierda, y es cierto no cambia nada solo el numero del año


abrazo