03 diciembre 2008

Chicas muy calientes de día y de noche.

Un amigo que trabaja para Axe, me solicitó si no le hacía el favor de publicitarle una cosa, y ta.. yo el dije que sí.. tengo el si fácil se ve.

Así que le dije: Bueno... escribí algo que te lo subo, y mete una foto que te lo posteo, y fue lo que hizo. También me pasó la página que publicita, que es extremadamente, pero extremadamente, pero extremadamente recomendable para toda la blogplatea masculina (En serio.. muy muy recomendable).


Así que vos que sos una chica generosa, de buen corazón, que le gusta hacer feliz a la gente y que disfruta cuando otros la ven bien, colgá tus mejores fotos en www.missdaynight.com.uy

así las disfrutamos todos.



Entrá en la web y elegí el perfil que mejor se adapta a vos.



AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me explayo más por las dudas que mi novia lea el blog.

17 comentarios:

Nico Bari dijo...

Veo que funciona la autocensura jeje

Saludos!

Nico Bari dijo...

Después de revisar el link puedo decir que las miss night les pasan el trapo a las miss day jeje

Saludos!

Mariela Torres dijo...

Este blog tiene el poder de hacerme ver todos los videos y entrar en todos los links. No sé cómo hace.

Bichicome dijo...

en realidad se basa en la subliminalidad de los posts...



(?)

Saf dijo...

Si lo hace vas a estar en serios problemas muchacho!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Puedo mandar mi foto en tanga?




ChaPa ((( 22 )))

Fernando Bernini dijo...

me provocaste una erección !?




arriba!

Gioconda dijo...

No nene, si subo una foto ahí esta va a ser la relación mas corta de mi vida :P

HUGO dijo...

La vista agradecida.

GABU dijo...

BICHUS... Y para nosotras nunca van a sacar una publicidàt de chongos varoniles para que podamos elegir???

¿¿¿ EHHHHHHHHHHHH ???

P.D.:Esto de AXE ya es una injusticia fatal!!!

BECHUPS

La candorosa dijo...

Dejesé de embromar, el link ese es un rejunte de caranchos!!!

Nada que ver con la imagen de la promo que pegó en el post!!!

Saludos!!

Mariolo dijo...

Me gustaron por lejos las del DAY

Bichicome dijo...

Mariolo: Tas mal...

La Maga dijo...

Ah, no vale, nosotras también queremos una web así! Que injusto, che...

Diego González dijo...

Uffffffffffffff!!!!!!!!

:: BajoYo :: dijo...

JUAAAAAAAAAAAA!!!

Indica que se pasó del ancho de banda permitido JAJAJAJAJAJ!!!!

(mejor que me haga gracia que estoy a punto de reventar el teclado contra el monitor)

).(fans de julián).( dijo...

De día o de noche, Julián nos saca fotitos sin ropita.