29 diciembre 2008

Día de los inocentes

Ayer se celebró en el mundo civilizado el día de los inocentes.

Quién no sepa, se trata de un día en el que está bien visto hacer lo que hacemos todos los días o al menos lo que procuramos, que se resume en : Cagar al otro.


En esta ocasión en vez de decirle: Jodete, Puto, Brisco, Chupabola, salame, Pelotudo, o el adjetivo que preferian luego de que el incauto "pocas luces" cae en la joda, o es perjudicado ampliamente por un acto (el cual si tenemos suerte contará con nuestra firma de autor), simplemente se le dice: Que la inocencia te valga.

En estas épocas que corren, la inocencia está mas gastada que la virginidad de Wanda Nara, así que a no ser que quieran joder a un lactante tierno (Y no me refiero a un brisco chupaverga, sino a un niño que no llega a los 3 meses de vida, ya que luego de esa fecha se vuelve en un hijo de puta, porque esta comprobado que no hay nada que tenga mas maldad contenida que un niño), a cualquier otro que jodan, a no ser que sea un estúpido (como puedo ser yo), seguramente de inocente no tenga nada.

Pero igual, lo más lindo es saber la historia de este día, y se basa en uno de los hechos mas divertidos de la historia que les pasaré a contar:

El día de los inocentes es el apócope de: El día de los santos inocentes, porque resulta que hace unos cuantos miles de años, el rey Herodes mando limpiar a todos los pendejos menores de 2 años, que hubiesen nacido en belén a fin de matar a Jesús.

Así que ta, como los mató a todos, menos al que tenía que matar, que igual se murió como 33 años después, a todos los padres de las familias que les mataron a sus mas tiernos infantes, les dijeron que la inocencia te valga.. puto.



Y ta... esa es la historia del día que festejan todos como unos guapudos haciendo fiestas, y bromas... un día Dios se va a vengar, y les va a mandar cortar las bolas, para despues meterselas en el orto, inflarlas con Helio y sacarlos a pasear agarrandole la chota como si fueran un globo, mientras que una horda de calaveras te cortan la piel con una gillete oxidada, y te tiran jugo de limón arriba, haciendote escuchar a Barney el dinosaurio a todo volumen, en conjunto con los grandes éxitos de Cacho Bochinche, al grito de : Que la inocencia te valga.


Felices fiestas.

7 comentarios:

Dalma dijo...

o sea que el bono extra del que te comentaba que iba a recibir es muy probable que venga previo a un "que la inocencia te valga?"


uffa, todos putos todos

Felices Fiestas bichi

Limada dijo...

Menos mal, menos mal que nunca hice caso de andar jodiendo gente el dia 28, seguro soy del resto, que jode sin dia previsto.
Y a veces una estupida que es jodida.
Eso, un poco y un poco.
Un abrazo!
Feliz año!.

GABU dijo...

A mi me hicieron la peor broma de mi vida creyendo hasta el ùltimo instante en que no era cierto lo que mis ojos veìan!!!!

P.D.:Pero no fue joda que a mi suegra le dieran el alta,SHIT!!!
(todavìa quiero confiar en que la ambulancia se olvidò de pasarla a buscar pero me parece que ya no van a volver por el paquetòn) =(

snifffffffffffffffffffffffffffff

'Taqueloparìo che!!!

BESITOS MUCHOS MUCHOS AND HAPPY 2009

La candorosa dijo...

Por suerte no soy de andar haciendo bromas pelotudas en este día, pero si tuviera que tolerar toda la tortura final que cuenta como castigo divino, le digo... yo me lo banco todo, menos lo de escuchar a Barney!!!!

Saludos!!

Ava Gardner dijo...

no es mi día... así que...

Diego González dijo...

Jajajajaja! Buenísimo! jajajaja!!! es un clásico!

Mariolo dijo...

No niego que antes, más chico, hacía alguna. Pero desde hace muuuuucho que no hago jodas ese día (las hago el resto del año ... soy n vivoooo ..ah).

Y menos si tengo en cuenta el castigo de Dios, según lo que decis.
Escuchar a Barney y a Cacho??????


noooooooooooooooooooooooooooooo

Japi Niu Iear