19 diciembre 2008

El Compás Político.

Luego de elecciones en la madre patria (USA - obviamente) y en plena campaña electoral en vistas a las internas presidenciales en nuestro pequeño, bendito y tercermundista país les traemos lo que todos ustedes esperaban.

Un lugar donde mediante la respuesta de unas simples preguntas te va a dar tu definición política. Tenés la duda de si sos un facho de mierda?? no sabés si votar a García Pintos, o agarrar las armas junto con Fernandez Huidobro?.

Estás en la duda de si el Pepe o Astori, no sabés si el Guapo caga a trompadas a la mujer??, Querés saber cuanta guita se afanó el Cuqui durante su última presidencia (Ah... ahí comprate una calculadora electrónica y pedile ayuda a la NASA, porque la cifra es bastante larga).

Vós querés saber porque mierda vetaron una ley?, porque carajo un presidente no deja decidir al pueblo sobre el aborto y se caga en lo que deciden las mayorías parlamentarias porque según el hizo un pacto con unos compañeros de facultad??. Bueno.. aca yo también lo quisiera saber, pero ta, como que esto del voto de uno vale mucho en epocas electorales, y después sirve para que usen la papeleta para limpiarse el orto.. o armarse uno, en cuyo caso al menos podrían tener la gentileza de invitarme.

Para sacarse todas esas dudas, y muchísimas otras más, agarren y culturicense, lean, opinen, critiquen. Y sino hagan este test de mierda que esta online, y sobre todas las cosas es gratis.

Acá mis resultados:

Your political compass

Economic Left/Right: -8.50
Social Libertarian/Authoritarian: -4.97


Como yapa les mostramos los festejos de Obama.


8 comentarios:

Germanico dijo...

Pasa lo mismo en todas partes, en Argentina tambien.
Respecto a lo de la suscripcion o mail, agregue para suscribirse, no funciona eso? Decime como sino y lo pongo en practica.
Saludos

Fernando Bernini dijo...

comunista!








:
arriba!

Mariolo dijo...

ZURDOOOOO


Bueh, tambien me salió zurdo el mío, pero no taaaan al extremo.

Celes dijo...

jajaja zurdito

Yo no lo hice porque me da paja leer en inglés

=)

Pero por lo menos leí todo lo que escribiste, que hace mucho no lo hacía

felicitame!

Un beso

Mistik dijo...

Subversivo...
La mierda con Obama, deja hecho un chizito a la de John Holmes

La candorosa dijo...

Usté zurdo, obama un potentado físico... ¡¡¡cuántas cosas interesantes tenía el mundo por conocer!!! (?)

:: BajoYo :: dijo...

Sos más zurdo que Ghandi????

Bueh, así estamos...

Nico Bari dijo...

Este link es tremendo, muy bueno.

Saludos!