23 diciembre 2008

Navidá

Esa época del año en que la gente se mama y se dice que se quiere, y que unos a otros se tiran con rosas y se desean felices fiestas está presente.

Hoy al igual que todos los años gente que no conozco me dijo Feliz Navida, también es cierto que cada año que pasa menos desconocidos te lo dicen, al igual que menos conocidos, igual los conocidos a mi me dicen otra cosa. Si me conocen sabrán que me dicen, si no me conocen... vayanse a cagar.

Y sí, porque al fin y al cabo época de fiestas es el momento del año donde la gente se hincha de hipocresía y cual película yanqui barata se juntan se miran, se odian, comen hasta reventar y después van a romperle las pelotas a un pobre tipo que se comió de guardia laburando para verlos a ustedes con el dedo quemado por haber tirado esas bombas brasileras que valen como 100 mangos, y las hacen la cooperativa Brasilera usando mano de obra de niños camboyanos y monitos tití. Por eso es que no cumplen con las reglas básicas de calidad... todos sabemos que los niños camboyanos no son de la misma calidad que los niños chinos, sin embargo los monos titi le dan el mínimo indispensable de aprobación al producto.

De todos modos, quiero decir a todos ustedes que me mandan mails deseando felices fiestas, que me dejan mensajes en el facebook, que me mandan sms a toda hora.... VAYANSE A LA MIERDA!!! si quieren me llaman, pero no jodan más con eso, porque por cada mensaje del facebook es un mail nuevo, sumado a los mails (que dicen todos las mismas chotadas, o sea.. con que uno lo mande ya está, ya sabemos que va a decir: Felices fiestas, espero que pases con tu familia y amigos, Feliz Navidad, y desperdiga amor por ahí), todo esto hace que la casilla de correo se me llene de basura, y a mi me molesta la basura, al igual que las fiestas, como hoy por ejemplo que estuve 30 minutos haciendo fila para sacar 200 pesos de mierda del cajero porque no tenia plata y me tuve que fumar un desfile de veteranos que sacaba dinero, seguramente para quemar en fuegos artificiales, regalos inútiles y championes nike que luego serán vendidos para comprar pasta base, putas, o otro tipo de drogas, y para peor, no me van a invitar en ese momento esas mismas personas que si me las cruzo hoy capaz que me dirian felices fiestas...

Felices fiestas para vos.. la reconcha negra de tu vieja y la reputisima madre que lo remil parió.


De todos modos.... bueno.. son cosas que pasan.

Feliz Navida:

13 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

Uhhh me alegra ser la primera...

estaba revisando su blog y de repente me apareci la actualización...

Al ser vecinos de frontera me siento mas que tocada por tan caluroso saludo para las fiestas venideras...

muy... pero MUY insoportable el hecho de no poder hacer ninguna compra porque todas las tiendas estan minadas de los inconcientes que esperan hasta el ultimo momento para comprar lo fucking regalos... pero bue...

no me enojo tampoco si me regalan algo.. jaaaaaaaaaaa

es todo un motivo mas para el consumo!!! es lo que la gente no entiende!!!!

pero bueno asi es el mundo...

me despido cordialmente de usté...

ah! y antes e olvidarme...

QUE PASE UNAS FIESTAS DE LPM...

O BIEN PODRIDAS... (como todas nomás)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salga de joda y despilfarrece que es lo más interesante de todo esto...

y no se enoje por mi saludo che!

jaaaaaaaaaaaaa

GABU dijo...

Mencantò sobre todo el espìritu navideño que te tiene poseìdo!!!!
juasssssssssss

P.D.:Lo que realmente hay saber còmo pasar en el fucking añete,son las fucking fiestas... Antes y despuès de esto es màs de lo mismo,o no?? :S

TE DEJO BESULINES BICHITO Y MI INFALTABLE DESEO DE MERRY CHRISTMAS!! o_O

Paul!ta dijo...

A bichicome no le gusta la basura..
La verdad no esperaba eso.

Me sumo a las quejas. Odio las cadenas y mensajes navideños. Odio las cadenas aunque no sean navideñas.
Y todavía se quejan porque dicen que no tengo sentimientos. Claro que tengo sentiemientos! Y por eso me molesta tanto que me manden una cadena la cual enviaron a su tía, su mejor amiga y su perro.

Lo feo de la navidad es que a nivel cuantitativo estas cadenas se aumentan demasiado. A nivel cualitativo. No hay ni que decirlo. Mis propios amigos y familia me mandan los calurosos deseos de que dios me bendiga en el año que esta por venir. Sabiendo que no creo en dios, que voy a un liceo católico donde quieren llenar mi cabeza con basura, y más que nada, por eso odio a dios y al maldito niño jesús.
Bueno, odio la "idea" de Jesús y de dios.
Pah descargué mis 5 años en el liceo.

Me voy a llorar a mi cuarto y a decir un padre nuestro asi dios me perdona y me trae regalos. Ah, no, ese es san nicolás, que no tiene nada que ver con jesús, pero si.

Mariela dijo...

La navidad no me importa, el año nuevo tampoco, pero yo aceptaré, cuando corresponda, saludos para mi cumpleaños, aquí, entre medio de fiesta y fiesta.

La candorosa dijo...

Emmmm...
Mbuéh... lindo día hoy, no?

Saludos!!

Rencoroso dijo...

Hola, nada mejor para expresar mi salutación que esta hermosa cancioncita!
Que la disfrutes:

Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Prospero Ano y Felicidad.

Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Prospero Ano y Felicidad.
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/iIr]

We wanna wish you a Merry Christmas.
We wanna wish you a Merry Christmas.
We wanna wish you a Merry Christmas
From the bottom of our heart.

We wanna wish you a Merry Christmas.
We wanna wish you a Merry Christmas.
We wanna wish you a Merry Christmas
From the bottom of our heart.


.... pero claro, tenés que escuchar que bien que les sale a los Voodoo Glow Skulls!

HUGO dijo...

Bichi: Felíz Navidad jajajajajajajajajajajajajajaja,

Celes dijo...

Che boludo
sacá la opción del facebook para que no te llege ningún mail

"yo desde que saqué esa opción del facebook soy feliz" (léase con el tono de las minas que hablan en las publicidades de sprayette)

En estas fechas sólo digo: Igualmente

Porque no me sale decir: felicidades, felices fiestas

me parece estúpido

Un beso!

(no te saludo una mierda, igualmente!)

Sherezade dijo...

Weno, pues entonces feliz 9 de Julio!!.

No, eso tampoco te va???....
lo lamento, entonces, a ver, esteee, hemmm, deja pensar ¿¿??¿?¿?¿?¿?¿, pues feliz bodas de plata a las piedritas q viven al frente de tu casa!!!

Pues no??, entonces sólo diré GRACIAS por tus visitas y elocuentes palabras en mi rincón :)


Besotes.

MonikaMDQ dijo...

Precioso y sincero post!! bien ahi ajustando tuercas ejejeje
me impactó un poco la frase esa de "Felices fiestas para vos.. la reconcha negra de tu vieja y la reputisima madre que lo remil parió."
Pero es sabida que es una descarga asique bienvenida sean las descargas y si son con bitorrent mejor
felicidaaaaaaaaadessss ee ee eeeeeeSSsssss

Gioconda dijo...

Te deseo una muy Feliz Navidad!
Pasala lindo con todos tus seres queridos!! Mucha alegría y mucha paz!
Besos!!

INSTANTES dijo...

...sin hipocresia.
FELIZ NAVIDAD!!!!

Diego González dijo...

Jajaja! COMPARTO TOTALMENTE!!! ODIO ESA HIPOCRESÍA INUSITADA EN LAS FIESTAS!!! GRGRGRGR!!!

Y pa vos también felli navida, muñá!