10 diciembre 2008

Noche de las luces.

Ante la proximidad del festejo popular conocido como "Noche de las luces" en la cual un canal de television pone plata para que desde una playa de Montevideo se vean muchos fuegos artificiales de medio pelo tirados todos juntos.


Considerando, la cantalidad de gente que acude a la misma, de las cuales un gran porcentaje incluye personajes comunmente conocidos en la jerga popular como: Plachas, rastrillos, pelao, etc.

Dada la situación actual que consideraríamos epidemia de los mismos ante el aumento exponencial de los últimos años.


Se recomienda: No concurrir a dicha fiesta, en caso de hacerlo poseer sumo cuidado, no solo por el ambiente en sí, sino por la posibilidad de que sea un hecho que al alcanzar ciertas proporciones bíblicas coseche la ira de Dios, el cual, si existe, tendría que hacer algo al respecto, y una ola similar a la de algún Tsunami asiático se morfe la gente allí presente.

Teniendo en cuenta que Dios no se anda con chiquitas si nos basamos en sus antecedentes, podemos creer que la misma ola no será solo de agua, sino que estará compuesta por querosén o algún otro elemento inflamable, en cuyo caso, yo personalmente me encargaré de llevar una caja de fósforos para realizar la culminación del trabajo del señor.


Considerense advertidos.


Llevate el propio Gualpeiper. (Venimos robando hace meses con este gualpeiper...)

18 comentarios:

Mariolo dijo...

o sea, vishte. Los tiran un poco altito y lo vemo' de la rambla de Palermo, tranqui, sentadito tomando una birra y lishto, amistá


Que wen gualpeiper, fiera ..

Alessis dijo...

Es que el populacho también tiene que poder ver los cuetes =D
Jejeje.

Bichicome dijo...

Ojo, quiero hacer una diferencia, yo soy parte del populacho.

pero no de los planchas, y los rastrillos estos.

Por ende, las medidas deben ser tomadas antes que ellos sean el pueblo.

He dicho.

Diego González dijo...

Si, es jodido, fui hace dos años y los planchas pululaban... con el aumento del que hablás no me quiero imaginar ahora, jajajaja!

Fernando Bernini dijo...

te apoyo.





Bichi presidente!

Mistik dijo...

Puf, ni en pedo voy.

Locus niger dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH...LA IRA DE DIOS!
Porqué encender así la imaginación de los hambrientos!

Dale Virgilio, sacame un voucher pa la fiesta esa.
Demandaré por expectativas incumplidas.
Queda notificado.

Atentamente.-

¡¡cómo rompen!! dijo...

No voy,es tal cual lo describís.Y yo quiero vivir un tiempito más,así que acepto y acato la advertencia.

INSTANTES dijo...

tu sabes porque lo dices....creo.
saludos!!!!

HUGO dijo...

Es una tentación para que te afanen,no me gustan las montoneras.

Capitana del Espacio dijo...

Me dieron miedo esas fotos :(

Agusita! dijo...

jajajaja genial el post del dia!!!!!

Brindemos para que todos podamos ver cuetes
jajaja re bruta la mina escribiendo!!!

beso grande

abrecabezas dijo...

Ayer le comentaba a Diego que me muero de ganas de ir pero me digo lo mismo que tu
Que lastima desde mi ciudad salen dos escursiones para ir a Montevideo a ver a Papa Noel y a ver las noches de la luces pero con lo que me dicen mejor me quedo en casa
Lastima que canal 5 o VTV no lo pasen pues el canal 10 no lo tengo
Pero la seguridad primero que nada
Un Saludos desde Minas

Dos dijo...

¿Eso no es explotar la riqueza?

La candorosa dijo...

Ojo, que si el evento estuviera colmado por presentes llenos de joyas, perfiles de alta sociedad y gran poder adquisitivo... ¡¡tampoco iría, eh!!!

Saludos!!

Nico Bari dijo...

Antes que ir a la noche de las luces prefiero mirar un campeonato de piedra papel y tijera en diferido con relatos en mandarín.

Saludos!

Mariela Torres dijo...

No iré, pero si estuviera cerca, me daría mucha curiosidad y me juntaría con el pueblo a ver tamaño despilfarro y me expondría a la ira de dios. ¡Qué se le va a hacer!

alotropico dijo...

Che, ya está con manija de los planchas. Seguro que hay muchos que son planchas solo para resguardarse de que los miran raro, y que si arman bardo es por eso mismo. Después habrá otros que son una mierda, pero mierda hay en todas partes, ¿O no? Vamos viejo, vos no te criaste en el cante, no tenés excusa para ser tan boludo. ¿Por qué no una sección ladrones de guante blanco? o ¿Empresas curreras? o ¿La imbecilidad en los medios? Digo, ¿O no cagan peor al pueblo? ¿O no alimentan el crimen?, ponele...

Muy buenas cosas en el blog. Salud y éxitos,