17 diciembre 2008

Poetas contemporaneos: Sonido profesional - Hechicera.

Desde Artigas, capital de los artistas contemporáneos, llega Hechicera, obra cumbre de la producción de estos literatos, y que ellos mismos denominan: "Caballito de batalla" (Seguramente porque va a terminar muerto, o formando parte de un pancho, o de 100 gramos de mortadela).

Acompañado con un ritmo que hace vibrar, muchos futuros habitantes de nuestro querido país le deberán su concibimiento a estos profesionales del ritmo. Noche, y romance en un ambiente donde abunda el alcohol, gente con ganas de cariño sumado a este tipo de poesía sonando en los altoparlantes del lugar de turno, llevaron, llevan, y llevarán a la procreación de la especie.

Para todos ustedes, les dejamos el video de ellos, de Sonido Porfesional, luchando en contra del cambio demográfico , incentivando el nacimiento de nuevos niños.



Para bailar y cantar pegaditos... No encontré la letra para el Karaoke... pero las chicas que quieran hacerlo.. seguramente encontrarán un micrófono adecuado.

11 comentarios:

Celes dijo...

Cada vez que entro a tu blog, o escribís cosas largas que no las leo ni en pedo porque me aburre
o ponés un video que no los miro porque los odio

entonces me dejás afuera de todo

te voy a denunciar por discriminación!

Angelus dijo...

Por diooooosh! ¿Dónde conseguís esa basura? Lo que se dice, una reliquia de mierda.

Confieso: la curiosidad me pudo, y miré hasta que empezaron a sonar. Ahí fue demasiado.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Solo chicaS?

HUGO dijo...

Atentado total,supongo que llamaron a los bomberos después de esto...para evacuar!!!socorro!!!.

GABU dijo...

BICHITO,yo te voy avisando que te va a estar llegando una intimaciòn judicial por atentar contra la escasìsima integridàt mental que me està quedando despuès de ver esto,eh???!!!

DEJEMOSNODEJODERRRRRRRRRRR!!!

P.D.:La pregunta del millòn serìa: ¿y encima hacen guita estos panchos?
jajajajaajajaj

BESETE DESDE EL PSIQUIÀTRICO

Helena dijo...

Estimado: hasta Eric Clapton sonaría para la mierda con una calidad de video tan mala.....
Me parece tendencioso y sobre todo: sesgado. Y los ignorantes de los comentaristas debería saber que ¡hay un mundo después de Pando!
He dicho.

Capitana del Espacio dijo...

Una genialidad tras otra, este blog es lo más Jaja

Dejen de fumar ;) o sigan, no sé...

Bichicome dijo...

Ojo, quiebro una lanza por este grupo.

Fernando Bernini dijo...

Me quiero morir.









arriba!

Mariela dijo...

¡Vamos, Bichi, todavía! Hay que incentivar a los nuevos músicos y poetas, sí, sí, darles la publicidad necesaria, que se conozcan. Después el público elije.

¿No tenés la letra? La verdad es que no les entendí nada.

Ferchu dijo...

Pa con ese tema despues reparten bolsitas para vomitar je....
Que no lo vayan a escuchar en mi laburo porque seguro lo ponen todo el dia jejejeje