31 diciembre 2008

Se liquida el 2008, arranca el 2009

Que sería de las personas que venden agendas, y que sería de las trolas de turno que posan para los almanaques (que luego serán ostentados en las paredes de los talleres mecánicos de turno, y cuya versión digital rondará las pcs de diferentes trabajos de oficina y serán musa inspiradora de navegantes adolescentes onanistas) si no existiesen cambios de año.

Claro, este cambio de año se celebra según la religión crisitiana, porque los judíos celebran otras fechas, y bueno, como acá todos sabemos lo que pesa la iglesia católica al igual que nuestro amigo monseñor Cotuneo, sin nombrar que próximo al fin de año viene enero, y con enero viene la playa, la diversión, las drogas, el sexo, y la tranmisión de enfemedades venéreas, sin olvidarnos de los múltiples factores de riesgo para el cáncer de piel, y todo eso, es sin dudas conveniente por estas latitudes usar esa fecha, que nada difiere de otra, salvo por lo antes comentado como el fin de año.

Al fin y al cabo, ls cristianos son como el update de los judíos, unos tienen solo un libro solo, y ta.. los otros sacaron un segundo tomo, para lucrar con las ventas del primero, pero por algo dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Aunque esta tiene un toque especial con el condimento del apocalípsis y todo eso, y si en vez de libro la iglesia hubiese hecho un largometraje, no hubiese escatimado en gastos, y no hubiesemos tenido que esperar a los últimos años de los 90, o al nuevo milenio para ver tanto efecto especial junto.

Ahora bien, lo que nos junta a todos en estas épocas (tan?) especiales es despedir el año que terminó que casi para todos fue una mierda al igual que todos los años que terminaron antes que este. Por supuesto en 10 años (los que queden vivos) pensarán.. uh.. que lindas épocas allá por el 2008.. que buen año.. al igual que todos los anteriores a ese, y este 2019 es una mierda... etc etc... Ojo, no es una percepción.. es que como cada vez vienen peores años.. sin dudas una mala manufactura, (estos chinos de mierda...) estos años chuminga, van a parecer de buena calidad teniendo en cuenta lo que prometen los venideros.. (Guerra, sequía , hambrunas, meteoritos que caen, marcianos que te meten sondas en el ojete -eso capaz que a alguno le viene bien-). Como siempre.. habrá que esperar a ver que nos depara el futuro.

Así que yo por lo pronto me voy para La Paloma y si no me ahogo, no muero en un accidente, o si no decido irme a vivir como un ermitaño a algún alejado de toda conectividad.. nos estaremos leyendo en breve.. y en caso contrario, bueno, sobre todo si me mato en un accidente, el blog quedará como muestra fiel de mi triste, patética y mediocre vida. Qué mas se puede pedir...


Comparto el brindis habitual de mi casa, que suele ser dicho por mi Tía:

"Por los presentes y los ausentes que nos quieren bien. Y los que no, que se vayan a la mierda".


Suerte en el 2009.
(la van a precisar)

8 comentarios:

Diego González dijo...

EXCELENTE RESUMEN DE ESTE AÑO DE MIERDA!! QUE SE ACABE YA!!!!!
ORGANICEMOS UNA QUEMA DE ALMANAQUES!!!

Y SACATE ESA FOTO LASTIMOSA QUE YO LA PASARÉ LABURANDO, LA RECON_´*$^"o^^"·%)$/%(!!!!!!!!!!!

Limada dijo...

Bueno pero por ahora me cago en el 2008, je.
Buen año y suertessss!!! muchas!

Sherezade dijo...

Por un 2009 sin mis lamen_TOS!!!!

Salud :)

maniática dijo...

cualquier tonto puede ser feliz con tonterías
pero para ser rico y no sucumbir a la tristeza de los ricos hace falta mucha personalidad
como sé que la tienes, te deseo mucho dinero sin trabajar!

brindemos por ello!

Mariela Torres dijo...

Me encantan las agendas, pero si no las fabricaran, escribiría en un cuaderno, ¿me estoy apartando del tema?... bueno, ¡feliz año nuevo! El año será largo, así que dependerá de nosotros como lo vivamos.

Mariolo dijo...

Bichi, a ponerle buena cara al 2009 ...

BUEN 2009

Punk! dijo...

muy buen post!
con que a la paloma, eh?
tan mal no la pasás bichi!

Celes dijo...

Yo me fui a rosario

pero ya volví

y me quiero ir de nuevo

qué vida de mierda jajaja
un beso bichi!
=P