22 enero 2009

Barack Obama - Discurso Inaugural.

Ya estamos perdidos, el presidente de Estados Unidos es negro.. le falta ser judío, y ta.. seguro que se nos avecina el apocalipsis.

Pero antes que se venga el apocalipsis si saben inglés miren el discurso, que por motivos varios no aprecerá traducido en este blog. (A saber: 1- No me dan las bolas para poner la traducción, 2- Hace muchas horas que no duermo)

Un carisma implacable, un excelente discurso y por supuesto... la gran habilidad del verdadero vendedor de espejitos de colores...







Yo que ustedes.. iría cerrando las ventanas... no por lo del presidente negro, ni por los jinetes de apocalipsis.. sino por la primer frase sobre los muchachos habitantes de un país chiquito que no tiene el nombre de un río, (A no ser que haya un rio Israel, que seguro debe haber.. y ahí me cagan) que demostraron tener franca simpatía por bombardear convoys de la ONU y jardines de infantes... y no lo digo porque tema por mi vida, pero ta, tengo una guardería cerca de casa, y si a eso le sumo que hay una escuela... seguro que en Marzo bombardean.

Ah... por las dudas que nunca falta el que salta con el antisemitismo. Si Jesús existió o no, es un problema de él, si te la cortan de chiquito, o si la preferís dejartela larga no me interesa, es un tema que joden ciertas "políticas de estado".

8 comentarios:

GABU dijo...

Sì,sì... Estamo' al horno y con fritas!!! [O-O]

P.D.:El negrito èste es un verdadero audaz,eh?!
Y ni te cuento BICHIS,cuando a la "jermu" le pinte la polìtica ahì si que sonamos!!
(es màs jodida que la HILLARY)

BESOTES PARAPETADOS

Not just a moustache dijo...

me cae bien el morocho...
i'll give him a chance (or two)

lala dijo...

yo lo banco al negro
todavia no se porq compro... pero lo banco

Dalma dijo...

cuantas expectativas hay en el grone, seguro nos va a garcar... acordate

Morgana dijo...

mierda...yo hace un mes me cambié de casa y en la esquina hay un jardín infantíl!!!!!!

como dice el gran Bartolomeo Simpson B. : anda la osa!

.:Bu:. dijo...

Le ponen demasiada ficha al muchacho en cuestión...

INSTANTES dijo...

...tiene estrella el muñeco, veremos como le va.
todos esperamos que bien...
saludos!!!!

Ferchu dijo...

Vamo a ver que se trae el Obama....desconfio