06 enero 2009

Carta a los Reyes Magos

Obviamente no les hice carta, estoy grande para eso. En cambio les escribí un email contandole las cosas que deberían de traerme este año, y a su vez les comuniqué la tasa de interés por joderme y no traerme nada desde el 2004, al igual que la cuenta del agua y del pasto de los camellos soretes estos, sobre todo teniendo en cuenta lo preciado de la misma debido a la sequía y a la crisis internacional con los precios alimenticios.

Hasta acá el tema de la falta de regalos sería algo soportable, a no ser por el simple hecho de mi cumpleaños: 24 de Diciembre. Ese día el gordo barbudo y bufarrón me jode siempre, y en conjunto con esos renos de mierda, (que ni bien consiga una escopeta van a pasar a ser parte de la cena de fin de año)se hacen los balas y no me traen un carajo.

Quiero esta situación cambie, si no quieren represalias, y no quieren que el polo norte sea la franja de gaza el año que viene, espero esto les quede claro a Papa Noel, a los Renos, al trineo, y a los enanos masquetas esos que hacen juguetes, de los cuales no se si son enanos o son niños chinos. De todos modos es igual, creo que es mas eficiente un niño chino haciendo regalos que un enano. Todos vemos diaramente que a Nike le dan resultado, así que a Papa Noel supongo que también.



Obvio que aparte del gordo bufarra, yo ya sé quién tiene la culpa de que los reyes no hayan venido, y se cae de maduro que el negro de mierda no quiere laburar, o se bajó del camello (que seguro el de él es tuneado) para afanarse un par de estereos, o hacer alguna reivindicación salarial, mientras los otros 2 pajeros con pinta de trolos deben estar enfiestados con los camellos, los renos, Papa Noel, los enanos, y los niños chinos.

No me van a joder que los reyes y papa noel no tienen pinta de pedófilos.... Nunca dejaría a mi hijo con 3 seres vestidos de reyes que dan regalos gratis, o con un obeso de barba que dice JOJOJO, vestido de rojo, y que encima se sienta los niños arriba de la falta.

Metanse los regalos en el orto, manga de hijos de puta. Voy a armar una revuelta obrera, que destruya la monarquía y van a terminar todos abajo de la guillotina, menos el negro, que va a ir en cana por afanarse los estereos.

7 comentarios:

GABU dijo...

Los REYES MAGOS èste añete estan màs 'joputas que nunca!!!

P.D.:Trasca (¿?) que tengo un ojete pa' dar la vuelta al mundo en 15 milèsimas de segundo me trajeron BOMBONES!!!

NO HAY DERECHO A REGALAR BOMBONES CON 49º A LA SOMBRA TAMPOCO SE ABUSEN,EH?!
jajajjajajajajajaj

BESITOS BICHITO
Y espero que hayas tenido un comienzo genial de año... Ò al menos intentemos hacerlo màs llevadero en el principio,no? O_o

Fernando Bernini dijo...

Si vos decís...






arriba!

La candorosa dijo...

Mientra a mí me traigan algún obsequio, no tomaré represalias con nadiessss!!!

Soy interesada, y qué?

Saludos desinteresados...

Diego González dijo...

Jajajaja!! Es verdad! Deben ser re pedofílicos!!!!!!! Gracias, Bichicome, esto sí que fue un aporte a la cultura!

Stanley Kowalski dijo...

jajaja, me divirtió muchísimo, felicitaciones.

un abrazo

Mariela Torres dijo...

¿Papá Noel tampoco te trajo nada debido a tu cumpleaños?, ¡qué injusticia! Vos no tenés la culpa de haber nacido el 24 de diciembre, y sí, los reyes deberían hacerte regalos, ya que no cumplís el 6 de enero.

Sherezade dijo...

Por Dios, si pudiera escribir a la par q reírme te diría más ............
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

luego no me digas q no soy capaz de hacer 2 o 3 cosas a la vez, q si lo soy, es sólo q dejo de escribir para ahogar mi risa mientras me bebo una coca, calculo el agua q requiere una de mis macetas, escucho música, le busco los lentes perdidos a mi abue, hablo por teléfono, te re leo y me limpio las lágrimas al ver lo q decís una vez más!!!.

Y te quejas???; peor es haber nacido el 29 de febero para otros.

Yo no me quejo, en reyes me llegó un dibujo de regalo, también unos turrones, si te entran ganas podemos compartir...

aahhh???