14 enero 2009

Falopa Natural

Cual es el fin de la droga?

No sé, no me interesa, será consumirla quizás... y que algun colombiano se llene de plata, para que después compre el Conrad, y la lave, o la invierta en Pare de Sufrir para que un Dios o un pastor con acento a brasilero trucho te bendiga el Jabón y la descarga del cable pelado te chamusque las pelotas mientras te estas enjabonando...


De todos modos El Bachural te altera la realidad gratis, y para eso te brindamos el siguiente video, el cual tenes que ver fijamente y después cuando el video te lo indique saca la cara y mirá alguna otra cosa.

Disclaimer: Si te morís o te viene la epilesia... jodete, o mejor .. por las dudas no lo veas.



Y Bueno...



Para rematarla... si todavía estan trabajando.. mejor usen su tiempo en este juego basado en física que resulta ser bastante adictivo...

Juga al ASSEMBLER , y olvidate de ser un se útil a la sociedad

21 comentarios:

Diego González dijo...

Jaja! No me hables del Assembler que también es un lenguaje de programación que tengo que aprender! jeje!

Igual el jueguito ta bárbaro pal laburo bo!!!! GRACIAS!

La candorosa dijo...

El video no me causó nada!!... ufa.

No tiene otra cosa para convidar?

Saludos!!

INSTANTES dijo...

brrrr aun veo rayas y mas rayassssssssssssssss
saludos!

Horacio dijo...

aahhh pero está en otro idiomaaa!!!

La otra parte de mí dijo...

ufa a mi tampoco me causó nada!!!viviré falopeada y no noto la diferencia?

HUGO dijo...

Me voy viendo rayas....

GABU dijo...

PutaMadre!!!

Despuès de tannnnto tiempo ansiando (¿?) màs de tus videìtos no me aparece nothing,SHIT!!!

=(

BESAZOPPPPP

GABU dijo...

¿Serà el efecto de la falopa?

[O_O]

CUACK!!
jajajajaajjaaj

;)

El Bárbaro dijo...

Uhhhhhhh locoooooo me ahorro el cogollón!

Ferchu dijo...

paaaaa.....tenes mas de ese video

Sherezade dijo...

Me lo bailé todo ....

chau

Paul!ta dijo...

A mi me pasó que miré una lámpara y se me empezó a deformar...

Leí los comentarios anteriores esperando alguien en la misma situación, pero no.

Y ahora me siento rara..

Ana dijo...

No, definitivamente no voy a ver el video. Lo único que me falta estos días es que me agarre epilepsia!

Mariela Torres dijo...

¡Qué bueno! me ondulaba toda la pantalla, jajaja. Me parece que también me ondula la casa...ummmmmmmm.

ade dijo...

- Ja, ese video tiene mas rayas que yo. Mandame 1000 para Bs. As. así los reparto por el rioba. Ade

maniática dijo...

mmmm, el capítulo epileptógeno de pokemon pegaba con más efecto
este video me parece que está cortado en su pureza

me voy a probar el juego, pero si no produce mayor dependencia que el tetris voy a pensar que es un traficante de cuarta

Lina Masaki dijo...

No sé cuál es el fin de la droga, pero más sentido tendría ver el fin de la droga. No pude ver el video! Buaaaah. Me encantó el chistecito negro del necrofílico :P

Not just a moustache dijo...

alguien que se hacía llamar "gato pedrense", maduró y se dio cuenta que no podía seguir con esa bobada.

él no es "solo un bigote", por eso regresó...

Punk! dijo...

esto de la falopa natural es una estafa!!
miré el video 36 veces y sigo re careta!

Gioconda dijo...

Guauuuuuuuuu!! Bueno, nos distorsionaste la realidad por unos segundos... se agradece.
Con el tiempo veremos si es adictivo o no jeje
Saludos!

Dalma dijo...

muy lindo el video, pero ta prefiero la droga :P