26 enero 2009

La realidad sobre el Agua

Me llegó un mail con cierta información que creo vale la pena divulgar.
Recuerden.. me llegó al mail, asi que como todo lo que sale en la tele, seguramente sea verdad.



Ha sido comprobado en una investigación científica, qué si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos
ingerido más de un kilo de Bacilos Coliformes Fecales que están
diluidos en el agua, o sea:
"1 kilo de mierda", en cuatro palabras.-

En cambio, bebiendo cerveza, whisky, ron u otros licores no
corremos ese riesgo.- Pués en el caso de la cerveza, ésta pasa por
varios procesos de hervido y filtrado, para luego ser fermentada.- Por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, que eso hace "daño", "mucho
daño" y ha sido probado científicamente.-

El agua es "Caca", el "Alcohol" es salud.-

Por una vida libre de mierda, prefiera el trago!!!

Quien tenga "Conciencia", va llegar a la conclusión que: es mucho
mejor tomar cerveza, y hablar pura mierda, que tomar mierda y no
decir nada

8 comentarios:

Bichicome dijo...

Copie el mail, por lo que quiero hacer una aclaración, donde dice: "1 kilo de mierda", en cuatro palabras.-

Deberia decir: "1 kilo de mierda", en tres palabras y un número.

Mafa dijo...

One kilo? ¡A la pelota!

Y los que nadamos quizás un poco más... mejor dejémoslo ahí.

GABU dijo...

Yo tooooooda la vida voy a elegir el VODKA!!!

P.D.:Que saldrà de las cantidades bestiales que a veces bebo,no lo sè,pero mi espìritu agradecido cuando esta ingesta se apodera de mì... =)
jajajajajjjaj

MÀS BESITOS ETÌLICOS

Jimpa dijo...

de todas formas como mierda

Sherezade dijo...

Puaaaajjggghhhh, entonces yo bebo sólo coliformes fecales!!!!!!!!!.

Desde entonces hay q ser más saludable y rendirse ante los grados alcohólicos!!!!

Hey, mis lágrimas tendrán tmbn de ello para así desquitarme con el mundo y regarlas por sobre quienes me caen malísimo???? .

La candorosa dijo...

De todo esto, lo que más impresión me da es la palabra "coliforme"

Saludos!!

Mariela Torres dijo...

Pero no..., si vino la vendedora de filtros purificadores y nos demostró que el agua esta llena de cloro que mata todo, ¿o a eso no lo mata?

Diego González dijo...

WIIIIIIIIIIIIIII!!!