21 enero 2009

Las Fiestas - Tiempo de amor y de paz



Gracias a Dios, y a todos los santos (Sean que estos existan o no...) esta epoca festiva donde todos se sientan para celebrar el nacimiento del niño Dios, que nunca me quedó claro si es Dios, si es niño, si es Jesús, si es un Hippie sucio, o si era la pre-reencarnación del Che Guevara menos violento, llegó a su fin.

Porque lo escribo recién ahora, si los tres chorros que roban camellos, y cometen delitos de lesa humanidad( sobre todo el negro que tiene pinta de falopero) ya pasaron hace unos cuantos días dejando nada más que niños tristes a su paso, sin contar los bostazos de los camellos, y me perdí de lo que estaba escribiendo....

La cosa es que las fiestas, esa especie de temporada donde todos festejamos que nació uno, y se termina el año, son epocas donde uno se enfiesta y embriaga, en un intento algo extraño por reivindicar los valores familiares, son una excusa genial para no laburar. Aparte el próximo feriado es carnaval... yo tengo el grito de Asencio creo, y por supuesto despúes tengo que esperar hasta que crucifiquen a este señor que nació en las fiestas para volver a tener una semana libre...

NO voy a releer lo que escribí asi que no jodan si no se entiende, igual lo importante es compartir las fotos de las festividades

Temporada de amor y de paz:











Será hasta el próximo feriado, donde sufristes en la cruz, para que nosotros tengamos unos días de vacaciones... Gracias loco...


7 comentarios:

Limada dijo...

De ser todo una mentira, es un excelente invento para no hacer nada, justo, justo para fin de año.

Mariolo dijo...

Primero, me mató el arbolito pacman

Y si, Bichi, se viene la fiesta de la carne, son 3 días.
Luego tenemos una semana santa-de turismo, ciclista-de la cerveza. En fin

Mariela Torres dijo...

La verdad, es reflexivo tu post, y aún estoy reflexionando.

En mi blog te dejé un premio. Ya sé que no lo vas a poner, pero te lo dedico con cariño igual.

Saludos.

Diego González dijo...

Jaja! se ve que esa gente la pasó bárbaro en las fiestas! jaja

maniática dijo...

guarda con jesús, como buen zombie le hacés de todo pero resucita y siempre tiene ganas de venir a comerte el cerebro

GABU dijo...

BICHITO,todavìa no me recupero de las fucking festicholas y vos ya estas pergeniando pa' las pascuas???!!!

P.D.:No serà como demasiado?? Oo

BESUP

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para criar uma minibiblioteca comunitaria na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com