05 enero 2009

Le Ballon

Se dan varias condiciones para este post

1) Vine ayer de La Paloma, y no tengo fotos en mi cámara para poder postear.
2) Tuve que venir a laburar, por lo que estoy algo chupado.
3) Tengo laburo, lo cual es lo peor, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de mi horario laboral tomo mate.
4) No tengo ganas de escribir
5) Tengo ganas de postear
6) Tengo ganas de tener un porsche pero no tengo plata
7) Me vine de las vacaciones ayer, porque me dijeron que el 6 laburaba, pero ahora resulta que no trabajo el 6 y me vine el 4 al pedo cuando me podía haber venido el 6 de noche... La reputa que los parió, manga de inútiles que ni me saben decir cuando tengo que venir y cuando no.
8) Me gustó este video.




PD: Si ven a alguien de recursos humanos... me hacen el favor y lo mandan a buscar un burro para hacerse dar múltiples veces. (Siempre y cuando esa persona no lo encuentre satisfactorio)

7 comentarios:

Mistik dijo...

De verdad eh? Qué pedazo de puto el que te hizo venir!!

Diego González dijo...

Jajaja! que jodido que debe ser eso che!! jejeje... yo me toy yendo a la paloma, wiiiiiiiiii!!!! Quizá el Lunes puedas postear mis fotos jajajajaja!! (¿sorete yo? jaja!)

¡¡cómo rompen!! dijo...

Tenés TOOOODA LA RAZÓN,merece eso y más.
Pero parece que ese tipo de ineptitud,es contagiosa,porque yo he recontra puteado estos días,por ese tipo de situaciones.
En fin.....

Limada dijo...

Es la segunda vez que te leo y se me cruza por la cabeza la frase: TODOS PUTOS!!
Y la tenía que poner, porque para eso existe la liberta de expresión (??)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros conocemos a alguien de recursos humanos, dice que no te hagas el sota que a vos también te gusta...

Alessis dijo...

Jodete. No puedo evitar decirte eso :P
Igual podés disfrutar, porque montevideo cuando no hay nadie es reeee divertido :)

locus niger dijo...

Punto 3 contradice al punto 7, debe ser cierto el 2
estás chupado

Los Reyes sodomitas, digo semitas, te acompañen

Saludos