09 enero 2009

Preguntas voladas.

Siempre me gustaron ese tipo de preguntas, esas que no tienen una respuesta única, y sobre todo esas que las respuestas se pueden encadenar hasta que todos los otros se embolan de los divagues que se puedan llegar a decir , mientras yo sigo colgado pensando en encadenar una respuesta con otra y con una situación que pueda sonar mas o menos lógica, dejando de cara a todo el mundo (Y a mi incluido, solo para que luego de encontrarle el sentido a la vida me la olvide 10 minutos después).



No sé. Debe ser algún fetiche, a alguno le gusta que le peguen, a otros les gusta lamer zapatos, alguno tiene debilidad por los burros, a mí me gustan las preguntas voladas... que por supuesto se ven potenciadas por alguna sustancia de esas que nunca faltan.

También las preguntas voladas tienen otro atractivo. Logran que las personas se olviden y se escindan un poco de la realidad, porque lo que sus respuestas son más sinceras, y muestran lo que en realidad son, unas bestias inmundas que apenas pueden vivir en una civilización , que están llenas de prejuicios, y que si los demás supieramos lo que realmente piensan no se le acercarían ni los gusanos cuando ya sus cuerpos yazcan varios metros bajo tierra. Algo de lo que todos nosotros nos deberíamos sentir orgullosos.

Se puede decir que me gusta conocer lo mejor del otro.

12 comentarios:

GABU dijo...

BICHITO... Por ejemplo,¿què serìa una pregunta voladora?

P.D.:Hoy en dìa casi nadie busca lo mejor del otro sino lo que màs ruido hace...

BESITOS SILENCIOSOS

Punk! dijo...

podrías dar un ejemplo de lo que es una pregunta volada?
y también podrías explicarme el significado del coment qué me dejaste? porque yo no entiendo que siginifica qué alguien te diga "sos un salado", aparte soy mujer ... "salada" no?

Bichicome dijo...

Ejemplos de preguntas voladas hay varios...

Por ejemplo:

Si fueses un pinguino y estás en la Antartida un dia de calor... que harias?

Bichicome dijo...

Se ve que no me hago entender.

Me chupa un huevo.. pero ta.. :P

Mistik dijo...

A mí tb me gusta la antonomía. Igual vos aflojale a la comitoína.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo le hago estas preguntas a mi marido por ejemplo: si me hubieras conocido en la secundaria como hubieras hecho para conquistarme? o su variante si me hubieras conocido de más joven te hubiera gustado?
yo creo que el debe pensar que mas que una pregunta volada es una pregunta boluda (pardon my french!) pero me tiene tal paciencia que igual se busca el tiempo para respondermela... ;¬)

Noelia dijo...

Tengo ganas de hacerte una pregunta pero creo que la respuesta está implícita .
¿Una pregunta volada sería preguntar qué es una pregunta volada? ;)
Saludos

tan versátil como acústica dijo...

preguntale a alguien de qué tamaño quiere una casa, no sé qué test dice que equivale a su autoestima.

Willow dijo...

¿pregunta volada? jajjjajja me lo pregunté desde que lo escuché...¿porque los inspectores de tránsito tienen que medir,1.90 cm de estatura , cómo requisito para acceder al empleo, eh?
Chau, Negro.Suerte.

Gioconda dijo...

¿Qué es una pregunta volada, es una pregunta volada?

Saludos

ade dijo...

- Esta bueno eso de que las preguntas vuelen, aveces es mejor así también no encontramos las respuestas porque se supone que volarian tambien. Por eso amo tanto los vientos huracanados Ade

Diego González dijo...

Ehhh... solo queda que tires un ejemplo de pregunta volada, no? je