07 enero 2009

Ronaldo se estrena contra Peñarol

sí se conoció en el día de hoy, que los muchachos de Corinthians contrataron al gran aurinegro para ser el cuadro con quien se haga la presentacion de Ronaldo.


200 de los verdes van para las arcas de mi amada instución, la cual nunca contrataría para jugar ni un amistoso, y mucho menos si voy a estrenar a Ronaldo. Los motivos simples, sabido es, que si bien Peñarol es un sentimiento, últimamente no derrocha mucho futbol, pero si en cambio, al igual que desde épocas de antaño, derrocha ciertos bosquejos del Canario Olveira, y Obdulio Trasante, por lo que es muy probable que el amador de los travestis sufra una fractura expuesta de cervicales que lo deje cuadripléjico lo que resta del campeonato.

Aparte para peor es el mismo día que se juega contra las típicas gallinas que van a cocorear al estadio, así que bueno... La mejor de las suertes para Ronaldo.. esperemos que llegue vivo al segundo tiempo.

4 comentarios:

GABU dijo...

Eso de gashinas me sonò sarcàsticamente irònico,me equivoco,no?? ¬_¬
jajajajajajaajajaj

P.D.:Yo no dejo de asombrarme con lo que facturan estos tipos,eh!?
Podrìan ya que tienen tanta guita hacerse algùn cursillo acelerado pa' terminar los estudios y por ahì dejan de rodearse de tanto gaturro que los curran como de arriba de un puente,digo no??

BESUP

Mariela Torres dijo...

No sé nada de fútbol, pero lo que vos decís no suena auspicioso.

HUGO dijo...

Gabu: se refiere a los sin canchas...y son rayadas.

Capitana del Espacio dijo...

Aunque no entiendo nada, de Uruguay soy hincha de Peñarol proque un amigo que vivio años allá nos enfermó la cabeza a todos... cuando volvió a Argentina se hizo hincha de Racing asi que si tienen alguna similutud, pobre de ustedes, qué triste!

(ojo, vuelvo a repetir, no sé nada y quizás es el equipo más ganador del país Jajajaja)