22 enero 2009

Tenemos premio!

Gracias Mariela!



Bueno, la idea es dejarle el premio a 15 amigos... y como sobran los dedos de la manos para contar los amigos... y 15 es un numero mayor a los dedos de la mano, y de esos no todos tienen blog decidí no darselo a nadie, pero el que quiere se lo lleva, y dice que se lo di, que ta.. no me quema.

Ustedes ven.

Tengo que reconocer que el dibujito es medio de maraca... habría que ponerle una metralleta, hacerle un par de cicatrices, y poner un par de putas en paños menores alrededor del macaco para meterle onda.. pero es lo que hay

3 comentarios:

Diego González dijo...

jajajaj! Estoy totalmente de acuerdo con la nómina de cambios. ¿Puedo hacerlos y decir que me diste el premio? jajajajaa!!

Chocolate_Doll dijo...

eeeeeeeem

de que sexo se supone que es ese ser extraño???

mmm...

esta en pelotas o me parece???

Mariela Torres dijo...

Jajaja, sí, estaba segura de que no lo ibas a poner. Me sorprendiste y alegraste.