20 enero 2009

Timado

El pasado fin de semana fui de mini-vacaciones a lo que solía ser un lindo pueblo de pescadores, en la costa de Rocha que se da por llamar Punta del Diablo.

Hasta ahí, todo precioso, salvo que estaba hasta las bolas de gente, y por supuesto los lugareños no dudaron en tratar de timar a cuanto transeunte había, claro, yo hubiese hecho lo mismo, pero no conmigo,porque eso va en contra de los valores éticos y morales, tanto extranjero.. y me quieren venir a joder a mí. La puta que los parió.


Me quedé con una chupadera sideral, no solo porque fui timado en 2 oprtunidades ambas durante la comida (Cosa sagrada) y todos sabemos que con la comida no se juega. Es algo casi tan malo como que se metan con la madre de uno, y de hecho hablando de madres.. vos pedazo de hijo de puta que llevaste al Lobizón a Punta del Diablo, y que hiciste eso que le llamás paella, ojalá que la salsa de tomate con el arroz que me vendiste se convierta en un transformer y te meta un camaron en el ojete hasta que escupas berberechos, y vos de "Vena´mi", (culpa mía por ir a comer a un lugar que se llama de esa manera) que me vendiste una tabla de mar, que de tabla no tenía nada, ya que era una bandeja de metal como la que sirven la comida a los presos, y me robaron 400 pesos , (porque me niego a decir que "me cobraron 400 mangos") por 3 camarones y 4 aritos de calamar, espero que venga una ola y ahogue a todos los responsables y sus primogénitos, claro que no sin antes sufrir varios golpes y vejámenes contra las piedras de la costa.


De todos modos el premio mayor se lo llevó el del: Provitodo (y no recuerdo el nombre que seguía a la palabra provitodo).
Primero que nada, a vos dueño del provitodo, que te quede claro que eso no es un lugar, no existe eso guampudo. Existe el supermercado, existe el quiosco, pero el provitodo no.
Vos, que después que realicé la compra me sumaste todo en una calculadora pedorra y me dijiste: "son 360 pesos", y al ver que te pedí que me sumaras de nuevo y me añadieras una caja de Nevada, me dijiste luego de realizar nuevamente la suma y diciendome con tono sobrador: "Son 360 viste, querés que te los sume de nuevo, dale, te los sumo de nuevo no hay problema".... pero con quién te pensas que tratás, estafador barato, si vas a robar, por lo menos robá bien, obvio que mi respuesta fue sencilla ya que de vacaciones prefiero no pelear: "No dejá no sumes de vuelta" en un vano intento por dejarlo pasar... - "Te sumo de vuelta, para que veas que está bien" me retrucó esperando una disculpa por haber dudado de su honestidad mientras me miraba con cara de pocos amigos..
"No dejá no sumes más, porque si te dio 360 antes... y ahora también te dió 360 debe estar bien la cuenta... sobre todo porque la única diferencia entre una y la otra fue una caja de cigarros que te pedí que sale 50 mangos. Capaz que te pido una botella de Whisky antes de que repitas la operación e igual me vale 360.... mejor la dejamos así." y me fui. (conste que me fui muy, pero muy caliente).

Increible...

Aparte de chorro... y rostro... estúpido.


Igual.. como lo anterior fue mucha letra y estoy seguro que nadie lo leyó, les dejo en un pequeño video explicativo como se realiza el queso light.

13 comentarios:

Diego González dijo...

Yo solía ir por 1997 y era un wacho, y el pueblo era pueblo... ahora hace años no voy, pero según escuché no sé si me gustará... prefiero recordarlo como aquel lugar semi desértico al que iba...

Dalma dijo...

pero que hijos de puta...

que garquen a los argentinos, a los brasileros y a algun paspado que va del interior... pero a los de montevideo no!!!!

ojalá que los buñuelos de algas les queden trancados en las pelotas

INSTANTES dijo...

jaja, huyyy!!! yo que pensaba darmme una vuelta por allí.
...bueno por lo menos ya se de quien defenderme.

saludos!!!

Anónimo dijo...

y si, capitalista... ahora comprendo el pq de tu coment!!!

Compras, menstrus, dolores, pinturas, remates, mal de amores, timadores, embaucadores, puaaajjhhh.

sherezade

La candorosa dijo...

No se deje afanar!!, vaya y afane usté, ¿cómo? no se, eso es asunto suyo, señor!!!

La vaca saltando a la soga, un ejemplo a seguir!! (?)

Saludos!!

Ana dijo...

Yo leí todo che. Odio los videos. Y me cagué de risa...

Y hacés bien en putearlo acá porque uno tiene que descargar. Es eso o cagarlos a trompadas, pero algo. O nada, y morirse de un infarto!

Mistik dijo...

Yo leí todo.

Acá en Atlántida todas las frutas que en Montevideo están entre 15 y 20, te las cobran entre 50 y 70 mangos...

GABU dijo...

QueLoPariò!!!!

PUNTA DEL DIABLO,solìa ser el lugar de mis sueños,al igual que COLONIA...

P.D.:Hace como 10 años que estoy por volver y el tiempo no me da...
Despuès de leer tu pòstulo creo que va a ser mejor que me quede con el recuerdo de lo que vivì antes de volver y terminar devastando la zona!!

BESOP

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me ha paado tambien aca en buenos aires, una vez llegando al aeropuerto desde el interior me quisieron cobrar un viaje en taxi el triple de lo que salia, le dije vengo en avion del interior, no soy del interior asi que no te avives!
ok, me salio barbaro ya que me cobro lo que me tenia que cobrar, pero la dormida de la señora con la que viajaba se dejo mi valija en el auto!!! termine obviamente perdiendo mas que la diferencia del taxi.
a vos te parece?

Not just a moustache dijo...

punta del diablo de esnobizó...

aunque Roger tiene una linda pizzería bastante barata...


Gracias por el dato, en mi licencia no pasaré por ningún "provitodo" (a menos que lleve un amigo contador al lado)

Alessis dijo...

Jodete, yho no voy a ningún lado y no me pasa eso :)

maniática dijo...

hermoso lugar
se lo recomendaré a todo el que pase a saludarme

Elegancia 0 dijo...

Jua. Bien el video del queso light y con el cuero de la vaca se fabrican seguro los blanditos zapatos de cabritilla. :P
Saludos