30 enero 2009

Zeitgeist

Hace unos meses por error bajé Zeitgeist: Addendum, sin tener ni puta idea de que era.

Al final resultó de las cosas mas interesantes que vi en los últimos años. Un documental, que pone de su mira en criticar al sistema de forma bastante contundente, atacando la religión y a los sistemas económicos.

Más allá de si están de acuerdo o no, es algo digno de ver y discutir, como para salir de chatura diaria de si Nazarena Velez se desmaya, si el hijo de Wanda Nara salió chupeteando una pelota, o si Rial se esta empernando a la Canosa, mientras el puto de Polino filma la escena.

El documental es digno de ver


Aca va la primera parte de Dios.


Y acá el trailer de la película.

10 comentarios:

.:Bu:. dijo...

Gracias por la data, me tiraste una punta para ver algo el finde...

maniática dijo...

es buena, zeitgeist
pero no da para adoptarla como verdad indiscutida
si me interesara el tema de la religión o de las teorías conspirativas, estaría buscando datos para ver si es cierto lo que propone Peter Joseph

Blondiepower dijo...

Ladron! jajaja

GABU dijo...

Hace bastante tiempo me entere de ZEITGEIST y realmente me quedè asombradìsima!!!

P.D.:Hace poco logrè ver el documental de AL GORE,y concluì por dudar hasta de mi propia sombra... :(

BESOS ASUSTADIZOS

Mariela Torres dijo...

La vi hace un tiempo, y no supe qué pensar. Se deben sentir alentados los que buscan conspiraciones. Es interesante de ver, eso sí.

Apa dijo...

La veo y después te digo.
Buen fin de semana

Fd dijo...

no, esperá

en serio rial se está empernando a la canosa?

ahora miro

La otra parte de mí dijo...

yo lo ví hace tiempo,es excelente.

Ana dijo...

Aparte Nazarena en cualquier momento palma, así que está bien tener otras alternativas...

Nico Bari dijo...

Pude ver Zeitgeist no hace mucho y es un video interesante, a pesar de que por momentos suena mucho a traumas con teorías conspirativas...