05 febrero 2009

Años ...

Los años no vienen solos, por lo general vienen con calendarios, ofertas publicitarias, enfermedades, y autos nuevos.

En mi caso, los años al parecer vinieron con un dejo de achaques, a lo que se suma a mi rodilla (que ya claudicó hace muchos años) dolores de cabeza y de espalda constantes, y un malestar predominantemente molesto.

Quizás problemas en la visión, quizás precise lentes, quizá el ruido que hay y que hace el hijo de puta que esta cableando en la oficina me tenga al borde de un colapso nervioso en el que tomaré la laptop y se la dejaré como collar, quizá sean los años, quizá sea producto de la radiación del celular, quizá sea tarde, quizá tenga que ir a comprar algun calmante, o quizá me muera en breve.

Tal vez como dijo Dalma tenga que aprovechar estas 48 horas de vida que me quedan y hacer lo que siempre tuve ganas... lo que no vendría nada mal, porque siempre tuve ganas de saltar desde un vigésimo piso... lástima que ahí no estaría tan seguro que fuesen 48 horas lo que me quedan, porque si me tiro en la hora 47, no voy a saber si vivía una hora más, o quizás 3, o quizás el delivery de la cigale me traería un heladito de chocolate holandés... ta.. cosas que hay que sacrificar por perseguir los sueños... ahora.. para perseguir los sueños tendría que dormir.. y soñar con un monton de plata que me de para pagarle al puto del tachero que me lleve a perseguirlos... porque si tengo que perseguirlos solo, capaz que se me pierden.. sobre todo teniendo en cuenta que me duele la cabeza.

Tal vez tenga que aprovechar para hacer lo que quiero... y sacarme ese gusto los últimos momentos de mi vida, claro.. que ahora lo que quiero es acostarme, porque me duele mucho la cabeza.

Quiero que esto figure en mi lápida: "Puto el que lee".

12 comentarios:

Paul!ta dijo...

48 horas para morir...
Qué haría?, qué haría?....
ya que mencionaste a la cigale.. comería todas las reservas de todas "las cigales" del uruguay, usaría toda la ropa que alguna vez no me animé a usar, y compraría todo lo que siempre quise y nunca tuve..
dejando a mis hijos y lo que sea que tenga una deuda de puta madre..
Pero ellos estarían felices porque morí feliz.
O se suicidarían.

Mariolo dijo...

Che, y no podes tirarte con la curda atada??, digo, no?

Yo tengo la rodilla en el banco de suplentes hace rato, pero sigue jugando de titular hasta vaya saber cuando.

Si me dicen que quedan 48 horas .... seguro me quedan como unas billonésimas más y el que lo dijo era Vazquez Melo

Diego González dijo...

¡Los médicos no saben nada! jajaja!

Diego González dijo...

¡Los médicos no saben nada! jaja!

Morgana dijo...

y 48 horas son mucho, hay vez como hicieron dos temporadas enteras con ese tema......(hablo obvio de jack bauer)
pero para ser mas sincero,
descorchar un vino te toma 5 min,
buscar una copa unos 4 mas
enrollar un cigarrillo unos 10 a 30 minutos dependiendo de lo experto, no...
fumartelo unos 3 minutos....
y para rematar, comerte un chocolate......entre 3 a 40 minutos.....
para que quieres tanto tiempo si en una hora puedes gozar la vida????

Chocolate_Doll dijo...

puuuuuuuuuffffffffffff

haría tantas cosas en 48 hs...

aunuqe me deprimiriapor el hecho de saber que estoy por morir jajajaja

naaaaaaaaaaaaa

las RE viviria jajajaaj


(chiste facil a mano siempre)

jajajajaj

Arrivederci

La candorosa dijo...

Tómese un analgésico, señor!!!

Los dolores no deberían existir!!

Saludos!

Celes dijo...

jajaja yo también quiero que diga eso en mi lápida!

GABU dijo...

BICHI... Si tu epitafio dice "puto el que lee",puede ser que te haga resucitar el jucio por plagio que te morfarìas,eh?!

P.D.:Existe un libro bajo ese nombre que pagò el registro fortuna para que no vuelva a ser usado bajo ningùn punto de vista...
Y buè,tenìan que ser Argentos,no??
jjjajaajajajajajaj

BECHUSSSSS
Y 'jajoder que la parca està entretenida llevàndose otras cosas!! ;)

Nico Bari dijo...

Tenés que hacer como House...

Dalma dijo...

Mi epitafio diria:

"y yo tampoco te extraño a vos"

lauruguacha dijo...

Usté ta essstresado, dotorrrrr!!!!