12 febrero 2009

Darwin - 200 años.

Hoy se celebra el bicentenario de Darwin... no del pato Darwin, no del personaje que acompaña al Macro las mañanas de Océano, sino el propio y original Charles, (Que no es Chaplin) hombre que estudió de todo un poco y es por todos conocido, pero por nadie leido.



Yo me incluyo en el que no lo lei, porque sinceramente me embola, pero ta, ta lindo pa ver los resultados de la supervivencia del mas apto, y los hábitos de apareamiento del Koala verde. (no estoy seguro lo del Koala verde... pero casi seguro que si).

Por eso para culturizarlos un poco, ya que lo único que reciben ustedes que se asemeje a algo cultural es cuando haciendo zapping pasan por el Discovery Channel, les voy a dejar en un esfuerzo sin igual, una frase de Darwin... (Que por supuesto copié de otro lado: Microsiervos).

La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento. Son los que saben poco, y no los que saben más, quienes afirman tan positivamente que este o aquel problema nunca serán resueltos por la Ciencia.


De ese mismo lugar me afane una dirección donde entrás, ponés tu foto, o la de otro.. (mejor la de otro...) y te la convierte en un hombre de neanderthal, o algo similar, seguramente hay personas que van a verse evolucionadas mas que involucionadas con esta página.. así que disfruten, y sean una estrella del cine, como Cornelius, o tatú por algunos momentos.



9 comentarios:

Limada dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mientras me tomo una chocolatada (no me quedaré con las ganas) me voy a entretener con algunas fotos! si, si.

HUGO dijo...

Hay muchos que no necesitan pasar por ese lugar.....son naturales.

GABU dijo...

Ayyyyy!!!!

Creo que tuve un dejà vú...

P.D.:De pronto se me vino MENEN a lA mente!!! ¬¬

¡¡¡PATÈTICO!!! :(

BESOS CON PESADILLAS

La candorosa dijo...

Interesante lo suyo!!!

Pero le digo, que no necesito entrar en esa página para ver como quedo "neanderthal" eh!!!

Saludos!!

.:Bu:. dijo...

me dio cosita verme neanderthalizada...

Mafa dijo...

jua algunos ex presidentes necesitan el programa inverso.

-soy lo que siento- dijo...

es cierto solo paso por discovery chanel haciendo zapping, y x animal planet tmbn...a ver si engancho lo relacionado al oceano... =)
ahora me voy a ver como eran mis antepasados... jejeje

-soy lo que siento- dijo...

me voy a lapagina recomendada =) ...
hey bichi!! no se pierda eh!!!!
saluditos!!!

Diego González dijo...

Ése se parece a yo :P