23 febrero 2009

El Kama Sutra Ilustrado.

Ilustrado y adaptado...


15 comentarios:

GABU dijo...

Estemmmm... Digo,no???

Èste KAMASUTRA ILUSTRADO es segùn la/s experiencias de quien/es???

O_o
jajajajajjajja

BESULOP

JASVI dijo...

a caray!!!!

El Zoo-Sutra...
Deberían llamar a Greenpeace!!! Pobres animalitos jjajajajaj!!!

Dos dijo...

Fiel a la vieja idea esa de que cualquier agujero es poncho

Diego González dijo...

Ahá... al fin alco cultural aplicable a la vida cotidiana... del granjero, obvio

Mariela Torres dijo...

Hay gente para todo.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

aajjajaj que grosso!


te sigo leyendo, y te sigo, desde 'que parezca un accidente'.

Puta Desgraciada dijo...

Y el link para bajarlo?

Jimpa dijo...

a mi me gustan las ovejas, para agarrarlas bien de las lanas

.:Bu:. dijo...

regalo de lola para Bichi en su blog

Rencoroso dijo...

"El amor es ciego" decía Tototo mientras besaba una oveja.

Berenjena Voladora dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Qué IMPECABLE!!!!

P.d.: la hinchada pide VERDUSUTRA!!! jajajajjaa

Fiore dijo...

El burro me provocaba.. no podés ser tan hdp!
La chancha es cariñosa y te sigue...

El Bárbaro dijo...

juro que me recuerdan a algunas personas que me recuerdan a algunos animalejos y situaciones plasmadas ahí.....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!