09 febrero 2009

Manda Tirame la goma al 2020, y gozá como un enano.

El título obviamente tiene el motivo principal de que alguien me diga que carajo te dice la negra Capristo para volverte una bestia en la cama, o que dice Belén Francese para que te vuelvas en un animal insaciable, y todo eso que se promete en los comerciales de los programas de cable. El otro día no vi reclame que no fuese de eso durante 2 horas de programación. Faltaba manda Ultratón al 2020 y miralo en sus escenas prohibidas junto a Cacho a Bochinche y la fiesta privada con el Tío Victor y sus marionetas...

Tengo la enorme duda de que carajo te mandarán por sms, una foto?, una frase prediseñada?, igual estoy seguro que es alguna estupidez que obviamente se encuentra gratis, y con mejor explicación en la internet (y mucho mas explícita), en alguna página boluda, sin necesidad de quemarse con mensajes como: Chiflá por el ojete al 2020, o quizás: Soy un camión de sandías° al 2031.



Igual creo que la frase que mas me intriga, quizás por su añejamiento en esa parte del cerebro que se encarga de archivar dudas entre las que se encuentran: cual es el fin de la vida, existe vida en otro planeta, Dios existe, como hizo Rotundo para jugar en primera, y por supuesto que carajo mandan en los sms la negra Capristo y Belén Francese. Y dado que los sms son relativamente modernos, la duda que ocupa actualmente el primer lugar es: Que sugnifica Gozó como un enano? . En una de esas en 20 años la intriga de los sms será mas fuerte, aunque claro.. tan solo con mandar uno se solucionaría la intriga.. y con esa solución obtendria un título certificado de onanista (Pajero para aquellos incultos). Notése que las anteriores dudas nunca tuvieron alguna iniciativa de ser respondidas...

Pero bueno, no nos desviemos.. aca lo importante es cómo carajo goza un enano, quizás diferente del resto de los mortales, quizá por ser petiso tiene un gozo contenido, quizá su cerebro tiene áreas primitivas que logran el goce mayor, o tal vez esta diferencia física iría más allá, y la respuesta redunda en la distancia reducida que tiene que recorrer un estímulo en un cuerpo anatómicamente mas pequeño.

Quizás eso demostraría la superioridad de aquellos que miden menos de 1,50. Lo que me dejaría exactamente 25 centrímetros por fuera del standard de calidad.





°La sandía se descarga a mano.

7 comentarios:

Mariolo dijo...

Fijate en tu segunda oración del post, tenés una fijación del "orto", jajaja

Yo veo esos avisos y me pasa lo mismo, ¿qué mierda te pueden mandar que sea diferente y mejor a los uq eyo bajo de cualquier pagina y gratis?.
Ta, si me decis que mando un sms y tengo cita mañana con la Capristo, bueh (la francese te la regalo aunque no me cobren el sms).

La de Rotundo está genial, mandale un sms ...

Psicoloca dijo...

Bueno, debo confesar que me resulto bizarro tu post, y más aun ver la foto de un enano feo, con tres trolas en la ducha...
en fin... voy a pispear un poco más

CERDOS Y CERDAS dijo...

Invitemos, si alguien conoce, a un enano a que lo cuente...

Diego González dijo...

Si, si, si... uno de los más bizarros, jajaja

GABU dijo...

BICHITO... Yo podrì asegurarte que a la CAPRISTO y a la FRANCESE `no tenès que mandarle solamente un mensjìn... ¬¬

P.D.:Un amigo entrò en la joda y terminò gastando màs de $100 para que la FRANCESE no le mandase ni siquiera la fotìn de una de sus tetas!!!
jajajajajajaajajajajajajaj

Eso le habrà pasado por pajerto??? oO

BESUPPPPPPPPPP

Capitana del Espacio dijo...

Jaja acá pasan una que dice:
Manda TRAMPA al 2020 y aprendé qué decirle a tu mujer para que no se de cuenta qeu tenés una amante.

Entonces qué onda?
Estás en un hotel con alguien, te llamaron mil veces para controlarte, no sabes qué excusa poner y con sólo mandar trampa me dan la mentira perfecta? Jajajaj

No los entiendo...

LAdriana dijo...

juaaaaaa

Debe ser como dice Gabu, mandás un sms que te lleva a otro y otro con pavadas, tipo las trivias que mandás veinte mil y después vas a un sorteo! (si, una vez caí).

Y lo de los enanos pura ficción, ba, aparte del que trabaja adentro de los cajeros automáticos no conozco ninguno.