25 febrero 2009

Muebles Utilitarios

En estos tiempos de inseguridad, las mesas, al igual que otros muebles tienen que dar prestaciones tales que nos ayuden a defendernos de ladrones, políticos, extraterrestres y loros degenerados.

Por supuesto que hablando de seguridad, y teniendo en cuenta el problema de las armas de fuego con los menores, y las mujeres depresivas que siempre las pueden usar para pegarse un tiro y quedar cuadriplejicas con lesiones medulares inconcebibles por la físicas moderna constituyendose asi en un gasto impresionante para la sociedad y un peso para sus familiares mas cercanos y lejanos es que se optó por realizar una mesa con propiedades defensivas, sin polvora ni balas en su creción.

Con influencias del beisbol, y algún espartano en sunga roja, nuestro diseñador de muebles besibolista (está bien escrito así), con tendencias homosexuales y de asesino en serie logró realizar una obra maestra de las mesas, y / o taburetes.

La idea consiste en una mesa ideal para comer, tomar una cerveza, jugar a las cartas, poner una lotería chica, picar carne, o realizar orgías salvajes y darle las propiedades de un elemento defensivo como es un escudo de madera, y un elemento para atacar, tan primitivo como efectivo a lo que se añade que fue usado por todos los posibles compradores en algún momento de sus vidas, que consiste en un palo de madera de roble ruso, útil para partirselo por la cabeza al primero que se cruza.

Acá esta el instructivo de la mesa.





También tenemos una versión mejorada para casas en zonas peligrosas que consta de un clavo oxidado en la parte distal del palo.

La mesa se vende sin el drogadicto de la foto.


En otras noticias agredecemos a Bu por el premio, aunque de hecho no vamos a nominar a nadie.. porque como todos saben un premio que se le da a poca gente tiene mas valor, por ende yo no voy a nominar a nadie.


10 comentarios:

Nk dijo...

Digame a donde dirigirme para adquirir ese infalible articulo.
Ya los cortes y las cadenas pasaron de moda, y los pelos sucios y la ropa oscura y rota ya no producen el mismo efecto repelente como antes.
Gracias por su magnifico aporte a la comunidad.
Saludos.

La candorosa dijo...

Me alivia saber que la mesa viene sin el joven de la foto!!!

Saludos!!!

Mateo dijo...

No es que tenga un problema con las religiones. Con la catolica no tngo problema, pero con las demas si. Y bastantes.

Un saludo.
Buen blog.

MonikaMDQ dijo...

Yo quiero una mesa asi para cuando esté de mal humor servir la cena ahi y se les caiga encima a los comensales ;¨P jojojo

Pase a saludar aunque estoy en pausa, conste en actas
beso

Helena dijo...

solo dime como conseguir el arma, pues a mi ningún delincuente a querido dármela, incluso después de haberme asaltado.

Jimpa dijo...

me gusta la idea de pegarle a la gente con palos, yo quiero uno

GABU dijo...

Buenìsimo!!!!

Ese modelito me viene al repete ahora que el CHANCHO FABIANI volviò a RIVER... ¬_¬

P.D.:Los "MOROCHOS DEL TABLÒN" estan como locasssssss!!!
jajjajaaaaaajaj

BESITOS ÙTILES ;)

carmela dijo...

Todavía gente ingeniosa en el mundo. y de la otra también, siempre me quejo de lo mal diseñado que está el coso para poner los platos cuando recién los lavos (para que los mismos se sequen).

Es blanco (-el blanco es sucio, parafraseando a las señoras que saben-) grande sin sentido (tiene cavidades donde no se puede meter nada) y feo (de esto último no tiene la culpa el pobrecito).

El Bárbaro dijo...

Me imagino una falsa alarma y la veladora, el reloj, los lentes, libros y telefono en el suelo.
Igual esta buena la idea.

Saludos

Diego González dijo...

Jaja! Que buen invento! Aquí en Uruguay se vendería como pan caliente! jajaja