17 febrero 2009

Padre de 13 años que tiene su paternidad cuestionada.

La cosa es así, hace unos dias fue noticia un niño de 13 años que fue padre en el Reino Unido. La agraciada madre de 15 años en conjunto a su pequeño novio y su mas pequeño hijo fueron portada de varios diarios y revistas.

Algo que hasta ahí bueno... gran noticia..., gran noticia.. gran noticia es porque nunca fueron al Pereira Rosell, donde en la maternidad se ven estos casos diaramente. Ni que hablar de la parte de pediatría , donde vivimos hace unos años la situación que estaba un niño de 1 año internado en piso, y no dejaban entrar al padre que tenía 14 años, porque menores de 15 años no se aceptan como cuidadores en el Hospital. Por eso el niño estaba internado, y su padre no se podía quedar con él... Algo increíble.. pero cierto, a mi me pasó, asi que no tienen otra que creerme...

Igual lo que nos trae hoy a este post, es la primer noticia, la del feliz niño de 13 años que fue padre allá por las tierras del norte. Este pequeño que estaba feliz por ser padre (se ve que se le había roto el playstation y no tenía nada mejor que hacer), se ve inmerso en un culebrón digno de Rial y Canosa, donde todos se vieron inmersos en una gran maraña de acusaciones, pedidos de ser padre, y al final y al cabo parece que todos se mataron a la Chantelle...


La cosa es que resulta que saltaron 2 flacos (Seudoplanchas primermundistas) más que dicen que pueden ser los padres (Según lo leido en Montevideo.com), y como creo que la noticia publicada ahí es lo suficientemente jugosa... simplemente se las voy a pastear:

Sino pueden leerla acá: http://www.montevideo.com.uy/notinternacionales_77677_1.html

Alfie Patten es el niño de 13 años que se hizo famoso en el Reino Unido al convertirse en padre a esa edad tan temprana y con una apariencia incluso menor. Su novia, Chantelle Stedman, tiene 15 años.

Ahora ambos, junto a la recién nacida Maisie Roxanne, podrían enfrentarse a un análisis de ADN para determinar la paternidad de la criatura. Alfie quiere asegurarse ya que al menos dos adolescentes aparecieron como posibles padres.

Se trata de Richard Goodsell, de 16 años, y Tyler Barker, de 14 años, quienes viven cerca de los Stedman. Se sugirió que además de ellos, podría haber otros seis potenciales padres.°

El test, que se realiza con saliva y tiene una precisión del 99,9%, estaría pronto en menos de una semana.

Richard, uno de los posibles padres, dijo que tuvo relaciones con Chantelle al menos tres veces en la época en que quedó embarazada. "Sé que podría ser el padre", dijo. "Todos piensan que lo soy. Todos mis amigos dicen que el bebé tiene mis ojos... hasta mi mamá lo piensa".

Mientras tanto, Tyler no está tan feliz. "Dormí con Chantelle hace unos nueve meses y estoy realmente preocupado de que podría ser el padre. Espero que no sea yo. Todos mis amigos me están tomando el pelo pero no es gracioso, es serio".


Y hasta ahí va la nota de Montevideo.com


Acá para satisfacer su morbo van las fotos de los menores, que ojo.. no son idea mía sino gentileza del Daily Mail, periódico que se encargó que todos supiesemos quienes son.



A mi no me jodan, antes que se les ocurra venir con el dedo acusador, yo no conozco ninguna Chantelle, y hace años que no salgo de este país subdesarrollado. (No ir por esos lugares tiene sus ventajas..) Ahora.. cuando tengan 25... que les queda por hacer??

La siguiente foto es un Re-Enacment de los sucesos que dispararon estos acontecimientos:



° No me había dado cuenta que dice 6 potenciales padres, o sea que a estos 3 se suman 6 mas, que podrian ser los progenitores de la criatura (Por lo que andaba con todos al mismo tiempo...) Ya no hay códigos... me cago en jugar a 2 puntas... 9 flacos a la vez.. que lo parió...

19 comentarios:

Fаио dijo...

el play se le debe haber roto
en el reino unido eso si es noticia, aca es cosa de todos los dias


saludis!

Mariela Torres dijo...

Yo hasta los catorce jugaba con los Playmobil. Bueno, que no salga de acá, por las dudas.

Bichicome dijo...

y a los 14 que pasó?? :P

Mariolo dijo...

Te faltó preguntarle a Mariela qué hacía con los playmobil ... jaja, sorry Mariela.

Cuando vi la noticia en la TV dije lo mismo en casa, "padre con 13 no es noticia hoy en día".
Claro, le ves la cara y ahi si es noticia, ese guacho no tiene 13 y encima le clavaron el hijo.
Lo que son las cosas, a el le "clavaron" el hijo y a ella la recontra clavaron.

Ahora, ¿no había más gurisas en el barrio?, porque linda, como queeeee .....

Pobre botija. Y el otro nabo que quiere ser el padre. Le faltan mas caramelos que al botijita.
Todavia que lo enchufaron a otro, el quiere el paquete?

Y bueh, asi ta'l mundo, Botija

Apa dijo...

Yo me quedé en el tiempo.
15 años y 6 posibles padres.
Encima a ese nene parece haberlo violado.

Diego González dijo...

Jajaja! La Chantelle esta no perdía el tiempo tampoco eh? jua jua!

Bichicome dijo...

6 Potenciales padres más...

o sea 9 se la estaban empomando al mismo tiempo.

Carrie dijo...

La juventud está perdida!!!

Jimpa dijo...

bo pero esa gorda está hecha mierda, a mi me daría vergüenza decir que me la garché

Mafa dijo...

¡Son Nueve! La mierrrrrrrrrrr...

Puta Desgraciada dijo...

Siempre dude que ese niño tuviera un pilin para brindar placer...

Y la cara con la que sale en las fotos... Parece cuando un hijo único es destituido de su puesto..

Ja jaaaaa... Que juventud la de ahora...

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

a los 13 y ya es cornudo?
pobre pibe!

Capitana del Espacio dijo...

A Chantelle le gusta más encamarse que respirar! Qué HDP!!

EL pendejito que adjudican como padre se parece al morochito de la foto de al lado (al otro posible padre). Para mi que se cogieron todos con todos, no hay otra!

Un beso!

GABU dijo...

Creo que tengo que salir a pasear màs seguidito porque pernoctar en mi latita de patè me està haciendo perder estos noticiones,carajoS!!!
jajajajajjajja

P.D.:Fuera de joda,mientras leìa tu pòstulo BICHI,estos pendejos me hicieron recordar a la pelìcula KIDS... ¬_¬

Mi pregunta es: ¿vos decìs que llegan a los 25 años?

BESTÌN

La candorosa dijo...

Si una adolescente de 15 años, poco agraciada que en un plazo breve se volteó a 9 muchachos... y ahí tienen la gran noticia: para los Record Guiness!!!

Saludos!!!

Mistik dijo...

Se garchó a 9?? Es una fenómena!!!

Morgana dijo...

increible.....y los padres de la niña que dicen????
"perdón dejamos de pagar la televisión por cable hace un año...."

JASVI dijo...

jajaja una semana antes de q la nota saliera a la luz una amiga de la familia hablo conmigo muy triste por q su hijo mayor (13 años) el cual nacio cuando ella tenia 15, ella ahora de 28. va a ser abuela...
Sí!!! su pequeño salio con las mismas mañas q su madre, haaa pero la violadora tiene 22, mi amiga y su esposo son de la misma edad.
Ahora encaran una posible demanda de abuso de menores.

Haa el bb nace en abril, esto kiere decir q se lo cogio de 12 añitos la muy pedofila!!!
Bueno de todo hay en la viña del sr.jajaja...

Ferchu dijo...

Tenes razon estos porque no pisaron jamas el Pereyra, es lastimoso ver niñas de 14 años o menos con sus panzas...