06 febrero 2009

Un drama Familiar

Esto es algo a lo que todo humano está expuesto, es más, a quién no le ocurrió, en algún momento de su vida, encontrar, cáscaras, y ver a su pareja empedernada con una banana.

Claro... las frutas, que no solo utilizamos para comer, licuar, y arrojarnos con firmeza para mostrar nuestro desacuerdo, tambíen lo sufren, y aparte sufren la sequía. Yo también la sufriría, pero ta, compro agua salus, o matutina, la marca es indistinta, siempre y cuando cumpla con los standares de calidad iso. Adonde llegó la raza humana en estos últimos años, que hay que comprar agua embotellada... pensar en mis años de juventú... el mundo se fue a la mierda. Ojalá reviente. Todo culpa del brisco de Keanu Reeves, en la pelicula de mierda esa nueva, que para la destrucción de la Tierra... (Sí.. ya te conté el final. Jodete.)

Acá.. el drama de la naranja.


14 comentarios:

GABU dijo...

Un dramòn el de la pobre NARANJA...

P.D.:Y ni hablar de lo mal que lo esta pasando la FRUTILLA!!!
Sobre todo hoy,despuès de que caigan en mis manos pa' los DAIKIRIS... :þ)

BESOS FRUCTÌFEROS [¿?]

Mariela Torres dijo...

La naranja desnuda y la banana a medio desvestir.

¡Pobrecita la naranja enojada y triste!

Diego González dijo...

Que bajón pobre naranja! Me arruinaste la tarde! snif snif! :'(

Ana dijo...

ajajjaa, hace mucho que no me reía tanto, sos un personaje...

"a quién no le ocurrió alguna vez en su vida..." jajajja

Chocolate_Doll dijo...

Siempre, pero SIEMPRE lo he sospechado...

Limada dijo...

Dale un faso a esa naranja!!!

lauruguacha dijo...

Y...la banana tiene lo suyo...genial la historia, pobeshito!

LAdriana dijo...

juaaa,
buenísimooo

sorry por el naranja, pero me parece que la banana tiene más para ofrecer...

:: BajoYo :: dijo...

Pobre, aparte de que la media naranja de la naranja era una mandarina ("qué buena mandarina" dirían por estos pagos) se pone en bolas con una banana a medio pelar...

El que creó esa historia es un sado receptor empedernido!

Ferchu dijo...

Pobre Naranja, hagamos un movimiento pro defensa de las Naranjas!!!

Mafa dijo...

juaaa pobre naranja ahora sí que se pasea de la sala al comedor...
cuac!

Psicoloca dijo...

Ay no!!! que tiernas las fotitos!
Me encanto :)

Denzel dijo...

es una mandarina...

PULPI dijo...

vodka con naranja!!!