08 marzo 2009

Apart Hotel Tropicanas - Floripa Brasil.

Después de unas vacaciones de unos días el mejor consejo que les puedo dar es que si pasan por Canasvieiras no se queden el seudo-asentamiento ese que se ve osó photoshopear las imágenes que adornan este post.



No es nada lindo caer luego de 20 horas de viaje en una habitación que tiene vista al estacionamiento sin ventanas, por lo que por unos momentos dudé si formaba parte de un reality show, o sencillamente tenía que poner mi camisa a rayas rojas y decirle: Quiere agrandar su combo señor??? a las personas sentadas en los autos que pasaban justo frente a mi ventana.

Por supuesto que poco se compara al olor nauseabundo a humedad que reinaba en la habitación, en parte por la habitación y en parte porque las sábanas no fueron cambiadas, a lo que me dijeron que las sábanas se cambiaban un día si, y un día no, lástima se ve que llegué el dia que no las cambiaban porque las habian cambiado el dia anterior, dia en el que todavía estaba habitada por una serie de granjeros zoofílicos que decidieron tener una orgía en la habitación (esto último no lo viví, pero asumo por el olor que algo de eso debe haber pasado).



Para rematarla el señor de la portería solía hablarnos de bastante mal humor, por lo que cada entrada al hotel terminaba con un : "Brasilero sorete, anda a hacerte dar", "Bien inútil que resultás pedazo de mongólico", o frases similares.

Lo que sí le tengo que dar las gracias al hotel por ver que venía demasiado cargado, y ante ese hecho se ve que decidieron sustraerme una bolsa con elementos comprados en el Free-Shop, no para robarme, sino para que volviera mas liviano de equipaje.





Ojalá que si los jinetes del apocalipsis lleguen a la tierra, me presten un rato uno de los caballos para ir a dar una vueltita así ajusto cuentas.


Bueno.... que decirles... vayan... capaz que la pasan lindo.

No.. mejor no , Hotel de mierda, es preferible que se queden en sus casas, y sean copados por una manada de pendejos planchas que esgriman armas de fuego.

Por lo menos no les van a cobrar la estadía.

6 comentarios:

.:Lolita:. dijo...

Por eso tu ausencia!
al margen de la bosta del hotel... la pasaste lindo al menos?

La candorosa dijo...

Que garrón de lugar!!!
Ahora entiendo porque no voy de vacaciones!!

Saludos!!

Paul!ta dijo...

Se pinta tan bueno..
Mis vacaciones fueron algo parecido, pero por fuera parecía lo que era.
Una cabañita con un insoportable olor a meo.
Tenés que saber agradecer que te lo camuflaron.
Uh, vale aclarar que a la cabaña me invitaron, no fui yo la que decidió decir que sí al alquiler de una casa toda "humedada", mal limpiada, y con clavos y uniones todas torcidas.
Fue toda una experiencia de vida.

Diego González dijo...

Pa! Que chasco realmente :S

PULPI dijo...

mira vos.. ademas de delicadito resultaste cheto!

Bichicome dijo...

Ma firme que si pulpi