10 marzo 2009

Constructor de Mundos - El post pedorro de la semana

Toda semana tiene que tener un post pedorro, de esos que te llenan de azucar la sangre, con la consiguiente inyeccion de insulina dentro del ojo para lograr mantener un equilibrio azucaril compatible con la vida mas o menos inteligente.

De todos modos, si bien es una pedorrada, el video está bueno, y no solo eso.. sino que no tengo ningunas ganas de escribir, así que si les gusta lo ven, si no les gusta no lo ven, si no tienen ganas de entrar vayanse a cagar, y si no quieren comentar haganse dar por un burro, si quieren comentar también. Dicen que saca los nervios. Yo prefiero las benzodiacepinas, pero bueno.. sobre gustos...

7 comentarios:

Limada dijo...

C.L.O.N.A.Z.E.P.A.N.

La otra parte de mí dijo...

fluoxetina.

Celes dijo...

Yo no miro videos
porque soy re mala

Pero me quedé pensando... si siempre hay un post pedorro en la semana... y yo siempre posteo UNA SOLA VEZ A LA SEMANA...
Mi blog es una pedorrada ajaja

bueno si, pero shhh

Gioconda dijo...

Yo quiero lo que tiene Limada, que me pase uno jejeje.

.:Lolita:. dijo...

psicofármacos =)

Not just a moustache dijo...

spore 145.0

Mariela Torres dijo...

Sí, está bien el video. Después de todo, es una historia tierna.

¿Comentar saca los nervios? Bueno, entonces por eso yo no tengo.