12 marzo 2009

DISPUTA ELECTORAL

Acá tenemos un nuevo precandidato...





Arriba se ubicará un letrero que diga: Divertite, mirá tele, pero mirala de lejos, sino te quedas ciego.


Y acordate.. si vos estás mal, yo estoy bien. (Basado en la máxima marxista, ya que si todos estuvieramos mas o menos no habría problema, pero por cada tipo feliz, hay un infeliz, así que si ves a alguien muy muy contento.. matalo.. y ahí automaticamente vas a hacer menos miserable a varias otras personas, o vas a dejar como normal a alguien realmente infeliz):




(Soy el responsable de campaña, así que diganme que opinan de esta nueva forma de hacer política)

9 comentarios:

.:Lolita:. dijo...

a matar a los felices para ser menos infelices.
Te re banco.

Hellion2011 dijo...

cada quién es libre , apoyo todo tipo de campaña (siempre que sea con respeto) , saludoss cuídate .

El Bárbaro dijo...

Me da miedo que me de felicidad matar a uno mas feliz que yo.

Porque la cadena se realimenta y me pueden finiquitar por feliz.

Salvo que me esconda.

JASVI dijo...

jajaja!!!

A la larga puede ser contraproducente!! Pero asumire ese riesgo, mi voto para Bob Esponja... n_n

JASVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not just a moustache dijo...

quiero un sticker que diga "yo los voté"

PULPI dijo...

No se... no me parece... es inmoral... yo tambien querria matar a algunos infelices

Fernando Bernini dijo...

Si seguís así,
TE VAN A VETAR.

Luna dijo...

Estoy por la felicidad igualitaria.

Besos