17 marzo 2009

E True Bachural History: El Chavo del 8 y la vecindad



Allá hace muchos años, estos personajes que divertían a los niños ocupaban la grilla de la programación televisiva, incluso aún hoy se pasan sus programas, y al igual que Matlock y Macgyver sus capítulos serán pasados una y otra vez por la VCR hasta que la lata que contenga la cinta se biodegradada por las fuerzas de la naturaleza, o por el hipoclorito de alguna limpiadora descuidada, o simplemente destruida por alguna aparición divina.

En las vísperas del 2010, luego de éxito natural de estos mejicanos, muchas personas siguieron sus pasos en un vano e inútil intento de llenarse los bolsillos con el dinero de los pequeños e inocentes niños, quienes hoy son unos cuarentones con ínfulas de pendejo recalcitrante. Es así que la televisión por cable, los Simpsons y programas como Friends, hicieron estragos en los bolsillos de estos patiños.

Tocando fondo al igual que Bob Esponja, los paparazzis solían realizar hazañas inauditas para retomar y retratar esas imágenes decadentes de quienes otrora fueran fuente de inspiración para los narcotraficantes del mañana, entre las hazañas se cuenta que uno se tiró por las cataratas del ángel para poder sacar una foto donde saliese el chavo siendo vejado por un monito titi a cambio de 2 bananas, y un par de frijoles.

De todos modos con el correr de los años, estas fotos ya no tienen valor ninguno, ya que son mas comunes que las denuncias de pedofilia a Michael Jackson, o Britney Spears rapada andando en una moto a 110km/h con su hijo de 1 año al manubrio.

De todas formas pasaremos lista a algunos de sus integrantes:

El Chavo y la Chilindrina, a quienes se los puede contratar para una fiesta privada por la módica suma de 120 pesos la hora. Tienen agendada una despedida de soltero para el viernes, y el sábado una reunion de VFAV (Viejos Fetichistas Agradecidos al Viagra).




El Chavo llevó una de las peores partes, cuando luego de varios fracasos, se vio inmerso en el mundo del tabaco, las drogas, el alcohol y la zoofilia. Ahora, de la mano de sus amigos esta aprendiendo a disfrutar ese mundo, a que salió un par de veces, pero no se sintió cómodo con una vida de sobriedad y heterosexualidad.



Por su parte el Quico cayó en una depresión, y tras muchas sesiones de terapia se hizo adicto a los electroshocks... quienes se encargaron de moldear su personalidad como podemos apreciar en las siguientes fotos.



Y Don Ramón.. bueno.. que decir de él... es el que está mas entero, sobre todo teniendo en cuenta que se murió hace como 20 años.



Y si.. este es el bajo precio que pagan las celebridades por quedarse en la esfera de la mirada pública más allá de sus 15 minutos de fama.

Pero... no solo eso, sino que podemos ver de a poco como esa mala imagen raspa, y destruye lentamente las almas de nuestro futuro , de nuestro valor mas preciado.. que no es el Oro, ni las acciones del HSBC (que estan como 500 dolares la acción), sino nuestros niños.. los futuros encargados de llevar por un buen rumbo nuestra sociedad... miren la cara de este niño... abrumado por el espectáculo que dan sus ídolos televisivos...



Ojo.. quiero decir, que cambio al niño por 1 accion del HSBC sin dudarlo.. hay solo un niño.. así que se escuchan ofertas.

8 comentarios:

Hellion dijo...

El chavo del 8 aún sigue siendo un éxito , aún tiene muy buena sintonía , lamentablemente ellos también eran humanos y les salió toda esa mierda humana que tenemos y se pelearon y acabó todo , buena información , saludoss , cuídate .

GABU dijo...

A mi la muerte de DON RAMÒN todavìa me da una penita... =(

Igualmente yo le sigo poniendo fichas al CHAVO!!!
(serè demasiado taradùpidapero aùn me hace reir)

P.D.:Y ojota con las ACCIONES del HSBC,no te vaya a pasar como a un gil que conozco y perdiò U$200.000 en ACCIONES del CITY con los sacudones que hay en el paìs del GRAN NORTE,eh?!

BESOPS
Ahhhhhh!!!
Plis,haceme la GRAN caridàt de decirme que catzo es "aspireneta" [¿?]

Diego González dijo...

Oh no! Mi ídolo de la niñez! Esto generó consecuencias irreversibles sobre mí! :'(

JASVI dijo...

Dicen los que saben:
TODO POR SERVIR, se acaba.

Y ojo, esos del HSBC son de lo peor, tengo un caso muy veridico de fraude con ese banco y varias quejas en su contra por mal manejo de información confidencial de los cuentahabientes...

Celes dijo...

jajaja buenisimos los disfraces!
No leí todo, no jodas
=)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Fíjate, fíjate, Quico está iguallll

Srita. Amor dijo...

Sin dudarlo un exitaso el chavo, todavía hay gente que se muere de risa cada vez que los ve, pero bueno mucha gente una vez que llega al exito les pasan estas cosas, hace poco había visto todo un especial de sus vidas hoy.

Mafa dijo...

Qué bien están los personajes.