19 marzo 2009

La seguridad vial

Teniendo en cuenta las cifras alarmantes de accidentados, muertos, amputados, y gente que del susto se paraliza y le salen ampollas en orto cada vez que le pasa un tachero cerca, los rusos en conjunto con la sociedad civil de macaquitos de plástico decidieron relizar los autos más seguros del mercado. Los mismos llevarán el sello de Lada en el reborde de la puerta de atrás.

Acá una muestra gráficada, tomada por nuestros corresponsales que comprueba los altos standares de seguridad, muy superiores a Volvo, Porsche, o Mercedes Benz.

6 comentarios:

Dalma dijo...

pahhh y yo que estaba tan contenta con mi Volvo último modelo

.:Lolita:. dijo...

pffffff entonces ya mismo vendo o permuto mi porsche cayenne por un lada ( eso si, si no tiene el sello de Lada en la puerta de atras no vale)

Alessis dijo...

Pobre macaco, siempre se me hizo un tanto simpaticón. Igual le tengo un de odio guardado porque siempre usan autos que nunca voy a llegar a ver de cerca siquiera.

La candorosa dijo...

Cuánto miden de altura estos estándares?

Saludos!!

HUGO dijo...

Ese sistema habría que emplearlo con los políticos jajaajajaaa.

Diego González dijo...

¡Pobre macaco!