31 marzo 2009

Originales disfraces para una fiesta.

Te invitan a una fiestita de disfraces, (aclaro disfraces.. porque para las otras fiestitas es mejor ir en bolas, y mientras lleves un forro... y algo para el dolor, porque segun dice casi siempre te queda doliendo el orto).

En algún lado de este quilombo que se hace llamar blog hay alguna cosa sobre disfraces, pero no tengo ni tiempo ni ganas (sobre todo ganas de buscarla), así que vaya uno a saber que otros disfraces están desperdigados por el sitio, pero ese no es el problema... el problema se presenta en el momento en el cual un amigo, te dice: "Toy armando una fiesta, te invito, anda con disfraz sino no entras... Pelgatos." Y ese momento en el que la felicidad te atrapaba en una maraña de pensamientos de alcohol, comida, noche, musica, mujeres y drogas se ve golpeada ante la inminente tarea de buscar un disfraz, que igual no se compara al golpe bajo de: llevá algo para tomar y anda comido.

En unas simples frases pasaste del éxtasis a la chupadera mas extrema, y como la idea es ayudarte, porque tu sitio este, porque nosotros te ayudamos, y por mas que seas la rata mas repungante que ande en un postura de bipedastación sobre la Tierra nosotos te queremos.. porque cada visita suma.. porque cada visita a largo plazo se puede monetizar... así que como ves.. nada es porque sí en la vida.

Igual pa vos te sale gratis, así que mirate alguno de estos disfraces, elegí uno y ponételo.









Siempre tené en cuenta un par de cosas como ser: Quienes van?, van minas?, hay chance de levantar algo?, tengo que ir caminando?, cuales riesgos corro?, existe la posibilidad de que este sobaporonga me esté mintiendo y caiga disfrazado y sea el hazmereír del público presente?, en ese caso... tengo algún objeto contundente para golpearlo??, en caso de que todo salga bien?, como me vuelvo?, en caso de que me vuelva con una pareja con la tenga alguna chance sexualmente hablando, el disfraz se puede sacar?, que partes de mi disfraz manchan?; en caso de que vayas en tu auto, mirá que parte del disfraz de la otra persona puede mancharlo, y en ese caso si se puede lavar, o si se puede disimular para evitar problemas.


Espero les haya sido útil.

y sino.. váyanse a cagar.

Chau.

10 comentarios:

Diego González dijo...

Jajaja! Son buenísimos! GRACIAS POR AYUDARME A ESCOGER MI DISFRAZ!!! jajaja!

JASVI dijo...

Ya tengo unas buenas opciones, me gusto mucho el "parto" y la mujer de lo "pájaros" de niña me empacto la pelí...
A la fecha odio a las aves, eso si en un plato no se ven mal!!!

Saludos

Hellion dijo...

no , eso ya es demasiado rídiculo , saludoss.

Ana dijo...

Buenísimos, me encantó el de los pájaros pero con eso no te levantás ni a la mañana, no te se te acerca ni el loro

Mariolo dijo...

no no nooo No podés poner al pobre gurí en esa sandíaaa ...

Magistral el del "tipo-bebé" que va naciendo.

Chotazos varios, el del iphone es uno.

.:Lolita:. dijo...

Soy una loser mac user asique me disfrazo de iphone :P

Igual, al margen de todo, lo peor es cdo vas a la fiesta de disfraces... sin disfraz! En ese caso sos el más goma de todos, superas hasta a el boludo que fue a la peluquería a peinarse como elvis (por poner un ejemplo, claro... todo bien con elvis)

Elin Formante dijo...

Nunca creí que el mundo pudiese bancar gente tan riducula. Pero me equiboqué. Creo que mejor me disfraso de nudista (cuack)

GABU dijo...

Que turrrrrros!!!

Còmo vas a meteral pendejo en una sandia???

juasssssssssssssssssssssss

BESOTE BICHITO :)

Limada dijo...

Che, yo no voy, demasiados requisitos para una fiesta, disfraz, alcohol, y ya comida! Tomatela!

Apa dijo...

Algunos había visto ya, otros como el de los pájaros y el de la sandía no .

Oiga, no me mande a ningún lado que yo lo vengo a visitar y a dejarle un comment.

Salud