18 marzo 2009

Sandra Etcheverry y la gente de parlamento. Que suerte que tenemos que estos energumenos nos representen.

Si, compartimos la suerte de todo pueblo tercemundista con ínfulas de republica bananera.

Ayer se me dio por mirar el informativo para apreciar una lamentable pelea entre Alvaro Vega y Sergio Botana, mientras se discutía en el parlamento algo nada menor como ser la posiblidad de que un enfermo terminal pueda pedir que no haya un ensañamiento terapeutico y ser desconectados para poder tener una muerte un poco mas digna.

El asunto es que el señor legislador Sergio Botana, (Partido Nacional) dijo: “Con los médicos que tenemos no podemos darles esta confianza”,algo respetable, pero ya que ocupa cargo legislativo en vez de descalificar a las personas que como yo tenemos esa profesión, sería bueno que la regulara en vez de tirar mierda para arriba, ya que si el (Espero que no pase) tuviese una enfermedad terminal y tuviese que terminar en las manos de alguno seguramente no opinaría lo mismo, sino es libre de ir y morir solo en su casa. De todos modos Álvaro Vega (FA), médico de profesión lo tomó como un insulto y le reprochó que el no daba su opinión personal de como el Señor Botana se desempeñaba como contador...


La cosa obviamente terminó en un espectáculo pésimo de agarrada a las manos en el parlamento. La violencia en el fútbol.. la violencia en los videojuegos.. pero los mas decadente esta dentro del palacio legislativo.



Y lo mas triste, es que mientras eso se daba.. la diputada Sandra Etcheverry del partido nacional, Alianza Nacional, se ve que aburrida, (obvio que no es culpa de ella aburrirse, ya que su sueldo que supera amliampente los 70 mil pesospor sentarse ahi, al parecer no le da para comprarse un gameboy) , necesitó arengar la pelea, quizás porque se olvidó de la pastilla rosa y pensó que estaba mirando a Cris Namús pelear por el título, o tal vez estaba en su casa frente a la tele mojandose con alguna película de Arnoldo Negro Negro (Cual es la traduccion del apellido y el nombre del terminator quien fuese gobernador de California), mientras gritaba : "Dale guapo, pegale" y “¡Dale guapo! ¡Dale Vega, vení!”. Actitud Digna de un representante del pueblo. Como no vamos a estar todos orgullosos de pagarles el sueldo a esta manada de parásitos...




Bueno.. muy lindo.. me quedo tranquilo que ustedes tienen sueldos astronómicos, y que toman mi decisión de morir con dignidad tan a pecho, al igual que mi posible voluntad de no ser conectado para pasar un sufrimiento que no deseo. Al igual que aquellos que desean esactamente lo contrario. Me siento representado por los políticos, la fiel imagen de la sociedad...

Se puede decir que me siento orgulloso...

Sobre todo cada vez que tengo que pagar algo con IVA; COFIS; el IRPF, y por supuesto.. cada vez que veo donde va a parar mi dinero, mientras me desayuno con estas cosas en las noticias, y con publicidad electoral que cada vez me pregunto de donde sale el dinero para esos carteles gigantes,de CUIDATE, DISFRUTÁ EL VERANO CON LARRAÑAGA, EL PRESIDENTE PRESIDENTE LACALLE, Y EL SI PODEMOS DE ASTORI.


Dejo afuera a Bordaberry, porque bueno.. ya tiene bastante con el apellido, y es de mal gusto hablar de muertos en este post que trata temas tan serios.


Pueden encontrar mas información en Montevideo.com, o en el blog del botija que me ganó de mano con el post :P

14 comentarios:

Fernando Bernini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Bernini dijo...

¡Vamos todos con Sandrita!

Vamos a hacer una vaquita y le
regalamos un NINTENDO Wii!



Arriba!

Mariolo dijo...

Pablo, el puto rss no me ha dado aún noticias de este post, por lo que no sabía que estábamos ambos hoy con el mismo tema.

Comparto lo de Fernando, comprale un Wii o un PS· a la doña.

Además, no sólo arengaba, el tono y la posición física en que lo hacía.

Le faltó decir, "Aguante el Guapo, aguante"

Bichicome dijo...

Es increible.. porque ta.. peleas hubo... y entre estos 2 se podria justificar que la dicusion se les fue de las manos...

Pero la mina arengando... muy fuerte, de afuera de la discusion, le faltaba gritar: GOLPE GOLPE!!! EN LOS HUEVOS PEGALE, DALE!!!

lamentable..
tendria que renunciar inmediatamente al cargo e irse a su casa a gritarle al perro y mirar los partidos en la tele de tarde.

Mistik dijo...

Tremendo...

0 stress - veroblog dijo...

tamo' al horno

Anónimo dijo...

Una verguenza

Anónimo dijo...

Al final si te moris que pasa?

Hellion2011 dijo...

hahahaha , bueno la democracia acepta la estúpidez , la irracionalidad , y la avaricia , elementos bien representados por nuestros gobernantes en los respectivos países , te dejo mis saludoss , cuídate .

Dos dijo...

Una barbaridad jugar asi con la dignidad de la gente. De la que quiere morir, digo.
Porque de estos otros muertos, que decir...

Diego González dijo...

Sin palabras, es realmente LAMENTABLE; y Bichicome, la gastaste con tu comentario acertadísimo: "me quedo tranquilo que ustedes tienen sueldos astronómicos, y que toman mi decisión de morir con dignidad tan a pecho"

GABU dijo...

Buè,Ustedes siempre armando bardo al final BICHITO!!!
jajajajajjjaj

Fuera de broma pero nosotros con esta agarrada ya no tenemos mucho màs que envidiarles,eh?!
Y menos despuès del quilombete que se armò con el tema de de la LEY DE ABORTO,no??

P.D.:En fin,menos mal que acà tenemos a la SU GIMÈNEZ diciendo zanguangadas y a la EVE DE BONAFINI arengando que sino... ¬¬

BESOS PATÈTICOS

La otra parte de mí dijo...

es una vergüenza total!!no hay palabras.

Not just a moustache dijo...

horrible, deplorable y abucheable toda la escena...
pero lo peor, la actitud terraja, estupida y conventillera de esta señora...
yo no digo que vengan LOS milicos, pero uno o dos para llevarse a esta mujer y pegarle una remojadita de cabeza?

ta, con quitarle los fueros arreglamos, ta ta... hasta ahi llego