13 marzo 2009

Tatuajes que dicen mucho.

Los tatuajes son una forma milenaria de expresión y de arte (Como todos ustedes deberían saberlo). Ellos dicen mucho de una persona, por el simple motivo que una vez que se hacen no se pueden borrar. Y si se borran por lo general no solo sale un huevo, sino que te duele como la puta, y aparte deja flor de cicatriz, sino preguntenle a Pepe que se tatuó una pitón en la poronga, y al comprometerse con Maria del Pilar De Las Casas Aguirrezabaleta (perteneciente a un grupo de gente muy amable y abierta denominado Opus Dei), se lo quiso sacar.

Ahora se hace llamar Shirley y se lo puede ver por ciertas calles montevideanas en horas nocturnas con una mini de cuero negra y un top haciendo juego.

Todo esto, me hace pensar, que tipo de gente puede realizarse los siguientes tatuajes???

Y sino miren:











Y para terminar, una auténtica fanática de los Simpsons....

25 comentarios:

JASVI dijo...

hooo por Dios!!!

Yo queria uno hace un par de años, pero nunca se me ocurrio nada como esto!!!
Jajaja, no cabe duda, de que los hay los hay!!!

Limada dijo...

Qué carajo consumen???

INSTANTES dijo...

el tatuaje es un arte , y admiro a mucho a quienes se dedican a ello.
(algunos dicen que no lo es, porque son copias , en finnn..., hay algunos bellisimos!!!

Hellion2011 dijo...

wahooo , he quedado impactado con las imágenes , no hay mucho que decir , una imagen vale por 1.000 palabras , saludoss , cuídate.

PULPI dijo...

si te obligaran a hacerte uno, cual elegirias?

Bichicome dijo...

Si me tengo que hacer uno, me hago el de Fuck Off

Mariela Torres dijo...

El del gato me impresionó. Más que los otros, sí, no sé por qué.

Not just a moustache dijo...

jajja hermoso
y yo que creí que por tatuarme un lego y un playmobil era freaky

Diego González dijo...

Jua jua!!!! jajaja! Es EXCELENTE! JAJAJAJAJA!

Capitana del Espacio dijo...

El de los monos es MORTAL!!! Jaja
Yo tengo dos, una cosa medio rara en el tobillo y un delfín en la espalda.

.:Lolita:. dijo...

Puestísimos todos al momento de tatuarse. No hay manera sino...

Mariolo dijo...

Venía con el de los monos como el mejor, si bien el otro de gatos también; pero cuando llego a Homero ....nooo, ese el UNO. jajaja

Srita. Amor dijo...

jajaja pero que ingeniosos son!
el único que me parece muy desagradable es el de michael jackson, bastante morboso tenes que ser para hacertelo.
despues el de los monos y el gato, estan buenos no se me ocurriria ni de casualidad pero ta. el de la cara del hombre safa, jaja pasa desapercibido ajaja

Fаио dijo...

la ultima tiene que ser mentira

Puta Desgraciada dijo...

Uffii que tatuajes....

Ja jaa y creo que a vos también te llega la actualización de mi otro blog :(

Fernando Bernini dijo...

Me dieron un poco de asco.

No se -
:)

francisca dijo...

Pah!con que se dan?cuando pienso que tienen que vivir con los tstuajes por el resto de la vida...no se.
No me parecen muy cuerdos..
Saludos

Nk dijo...

No tengo ninguno, pero que lindo el de los monitos!
Ya voy corriendo a que me lo hagan!!!
si! si!

La otra parte de mí dijo...

cómo lo hacennnnn???no me gusta para nada!!y además me duele de sólo verlos..(y el último ni te cuento!!jajaj)

Chocolate_Doll dijo...

yo me imagino un vago recorriendo la parte inferior y cuando abre los ojos VE UN BARBUDO!!!

que susto por Dió!

jajajjajajaj

Saludo achocolatado

Dalma dijo...

yo tengo una rosa con una mariposita al lado, de inocentona que soy nomás :P

El Bárbaro dijo...

Hace poco vi por TV al Patón Basile, boxerador argentino, que se tatuó el logo del Sindicato de Camioneros (donde trabaja cuando no pelea) en el pecho y una 9 mm encima de la oreja, sobre el cuero cabelludo rapado.

Yo vi algún capítulo con Homero de barba!
Asique la última foto se adaptaría con facilidad a cualquiera de los dos Homeros.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

been there, done that!
mi exmarido era tatuador y he visto a gente tatuarse las cosas mas raras en los lugares mas incomodos. por ejemplo una se tatuo un girasol en cada pecho usando el pezon como centro de la flor. el tatuaje estaba muy bien hecho, pero la verdad no me imagino ser el novio/marido de la susodicha y verla desnuda con esas cosas.
vi como se tapaban cicatrices de cesarea con enredaderas con flores, abejitas en genitales, escamas de vibora en la cara, y no te digo nada de los piercings...

La candorosa dijo...

No me gustan los tatuajes...
Pero los personajes de las fotos, no están bien del marote, señor!!!


Abrazos!!

M4A dijo...

Homero.. que lindo..