27 marzo 2009

Tu talento por Tv

Programas de televisión hay muchos.. los malos abundan y los buenos escasean, aunque en este caso ocurre un hecho fortuito y sin parangón que hace de este programa algo único e irrepetible.

Usando la fórmula mágica de los Reality Shows y los concursos de Talentos, Marcos Roberto realiza una produccion sin compración en la tierra de los mortales, sin nombrar que cuenta con un cantante de pura cepa.

Reclínense... suban los parlantes... y dejense llevar.



Increible, pero cierto

12 comentarios:

Limada dijo...

A veces me pregunto como hacen, será falta de vergüenza, sentido común, o amigos que te digan NO DA!
Eso, buen finde.

Hellion dijo...

en la villa del señor , todos seremos bienvenidos ,hahahaha , saludoss.

PULPI dijo...

a mi me gusto.

Dalma dijo...

Natalia Osorio debe estar muy orgullosa.


El del órgano... un grosso

Dalma dijo...

No se por qué, pero tengo la imperiosa necesidad de tomarme una Net ¡ya!

HUGO dijo...

Che avisa antes.......ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Jimpa dijo...

bo jajajajjajajaja es demasiado, es una verga el loco.

100% actitud

a ver las palmas

Elin Formante dijo...

Elin Formante a vuelto. Reinauguración.

Apa dijo...

¡S.O.S!Le contesto a Limada esos tipos no preguntan, se mandan nomás .

MonikaMDQ dijo...

NO tienen cara y la palabra!!


PD: "parangón" hace tiempo que no escuchaba esa palabrita jojojo

Ana dijo...

Nah, me niego a ver un programa en el cual el conductor se llame "Mario Roberto"

Ana dijo...

Digo, "Marcos Roberto", peor...